Caldas Infantil cayó ante Bogotá en fase final del fútbol femenino

Interligas Nacional

Foto / Paula Rodas

La Selección Caldas orientada por el profesor Julio Cesar Ocampo cayó 5-0 ante su similar de Bogotá.

Las  capitalinas, sin ser muy superiores ‘pegaron’ en los momentos justos y claves del partido, ante un Caldas que se vio incómodo sobre el terreno del estadio Palogrande de Manizales.

El clima

El clima tuvo incidencia en el cotejo, pues sobre Manizales cayó un verdadero ‘aguacero’ que inundó parte del terreno del Palogrande, generando lagunas en el gramado y complicando el despliegue de fútbol de ambos elencos, justamente cuando la selección anfitriona estaba perdiendo.

Parte mental

Fue evidente el malestar e incomodidad con el que jugaron las caldenses, sumado al aspecto mental, ya que como se mencionó anteriormente Bogotá se fue en ventaja y pegó en los momentos justos del juego, generando desconcierto en la verde-amarela.

Bogotá se adaptó rápido…

A la dinámica de jugar con la pelota por los aires. Ya que era imposible llevar la pelota al suelo. En ese tono el seleccionado de la capital consiguió otro gol sobre el final del primer tiempo.

Para el segundo tiempo..

El compromiso fue suspendido por las condiciones de la cancha, el juego se reanudó minutos después en la cancha sintética Luis Fernando Montoya. Donde a pesar de la entrega y amor propio de las locales, nada pudo evitar que Bogotá convirtiese otros tres goles.

Tolima VS Caldas

Foto / Paula Rodas

Sin embargo la posibilidad de recuperarse y tomar revancha llegará rápido, el jueves 30 de mayo disputarán su tercer juego contra Antioquia a partir de las 4:00 de la tarde.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.