Caldas en busca de pódium en los Juegos Supérate Nacionales

Caldas en busca de pódium en los Juegos Supérate Nacionales

Foto/ Adrián Rodríguez

Tatiana Cardona Giraldo con apenas 15 años espera posicionar al atletismo de Caldas como uno de los deportes claves para conseguir pódium en los Juegos Supérate Nacionales, los cuales se llevarán a cabo en el mes de noviembre del presente año.

http://vo5.co

 

Foto/ Adrián Rodríguez

Tatiana cuenta que desde temprana edad ha realizado diversos deportes, pero fue el atletismo el que le llamó la atención, escogiendo la modalidad de semi fondo. El proceso deportivo de Tatiana durante el 2017 ha sido un poco traumático debido a que presenta una lesión.

La atleta de Caldas consiguió el paso a los Juegos Supérate Nacionales a través de las competencias en Santander de Quilichao, donde tuvo un papel bastante notorio ya que midió fuerzas contra Antioquia, Risaralda y Valle. La joven deportista, logró un tiempo de 5 minutos con 21 segundos, ubicándose en la cuarta posición, puesto que le permitió conseguir un tiquete a la final de los Juegos Supérate Nacionales.

Tatiana Cardona, manifestó a Semilleros Deportivos:

“Mis expectativas son poder crecer en el atletismo, sueño con llegar a los Juegos Olímpicos, pero ahora mi meta es poder obtener una excelente presentación en la final de los Juegos Supérate Nacionales, soy consciente  de que durante los últimos meses he tenido que pasar por una lesión, pero me he venido recuperando para afrontar estas justas deportivas”.

http://vo5.co

La atleta de Caldas disputará en el mes de noviembre las competencias en la modalidad de semi fondo en los 1500 metros. Se espera que pueda recuperarse en un 100% y estar en óptimas condiciones para conseguir pódium en las justas deportivas mencionadas.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.