Caldas con buen andar en el Campeonato Nacional Juvenil

Foto / Liga Caldense de Fútbol

El seleccionado caldense suma una victoria y dos empates que lo mantienen invicto en el marco del grupo 4 del torneo juvenil, además hay que recordar que los caldenses también son el equipo local en el torneo.

Todos los partidos del campeonato, se están desarrollando en la cancha sintética Luis Fernando Montoya de Manizales, escenario en el cual los jóvenes de Caldas arrancaron con el pie derecho derrotando por un contundente 4×1 al seleccionado de San Andrés. Los goles caldenses fueron anotados por Juan Manuel Castrillón, Esteban Timaran, Andrés Ferrín y Mateo Velasquez.

En su segunda presentación en el Campeonato Nacional Juvenil…

La Selección Caldas igualó en un duro y peleado encuentro ante su similar de Sucre, los jugadores destacados en el encuentro para el onceno caldense fueron Juan Manuel Castrillón, Daniel Cardona y Andrés Ferrín, que se hicieron presentes en el marcador anotando los tres goles del equipo local. Castrillón y Ferrín, consiguieron anotar gol por segundo partido consecutivo luego de los que le anotaron en la primera fecha a San Andrés

Foto / Suministrada

Por último…

En el día de ayer jueves el seleccionado caldense juvenil disputó su tercer encuentro del grupo 4 ante la Selección Meta, el resultado del compromiso fue una nueva paridad 2×2.

Los goles de caldas, llegaron por intermedio de Danovi Quiñones y Juan Manuel Castrillón. Siendo este último el jugador que más sobresale del equipo hasta ahora, pues es su tercer partido anotando gol, lo que indica no solo un buen trabajo desde el cuerpo técnico de Caldas sino también la buena racha que lo mantiene dulce con el gol.

Foto / Liga Caldense de Fútbol

El próximo partido del seleccionado caldense…

será este domingo 9 de junio a partir de las 3:30 pm contra la Selección Tolima, duelo a disputarse en la cancha sintética Luis Fernando Montoya de la capital de Caldas.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.