Hinchas del Deportes Quindío buscan unión en el segundo semestre

Hinchas del Deportes Quindío promueven el acompañamiento al equipo

Foto / Suministrada. Hinchas del Deportes Quindío promueven el acompañamiento al equipo

El equipo será presentado este jueves 18 de julio (2:30 pm) en el auditorio Euclides Jaramillo Arango, de la Universidad del Quindío. El evento es organizado por Orgullo Cafetero. 

Con el objetivo de respaldar más al equipo y de invitar a la unión, un grupo de hinchas del onceno milagroso ha convocado a las fuerzas vivas del departamento, ciudadanía y aficionados al fútbol para que acompañen más en el segundo semestre.

Todo parte, según manifiestan, de tomar consciencia desde el otro lado de la historia. Ya que la divisa que dirige el técnico Alberto Suárez, ha hecho contrataciones que hacen pensar que existe un proyecto serio para el finalización. Solo restaría la hinchada por sumarse.

Presentación del equipo

“La idea era ir a un entrenamiento y después de este realizar una actividad donde presentáramos un vídeo motivacional a los jugadores, luego la idea fue creciendo, fueron surgiendo detalles y pensamos en hacer la presentación del Deportes Quindío para el segundo semestre”, comentó Daniel Cepeda Jiménez, hincha y organizador de evento.

Conscientes que las diferencias no han beneficiado a nadie al interior de la institución, ni por fuera de ella, los aficionados buscan trabajar por mejorar el ambiente para el Torneo Águila II-2019, evitar los desmanes al interior del estadio y que los actores del deporte se vuelquen hacia el organismo que representa el fútbol profesional en el lugar.

“Y a partir de este evento abrir espacios de diálogo para que todos se metan en la cabeza al Deportes Quindío”, agregó Jiménez.

Hinchas del Deportes Quindío

Foto / Pablo Bohórquez. Hinchas del Deportes Quindío en el estadio

Daniel Cepeda Jiménez, Juan Pablo Hincapié, Daniel Felipe Jaramillo, Juan Sebastián González y José Fernando Aristizábal, quienes lideran una página de contenido aficionado de deportes, estrechamente ligado al representativo de Armenia, esperan la respuesta de la fanaticada para el crucial campeonato que se avecina.

Los integrantes de Artillería Verde también fueron invitados a la presentación, como miembros activos del contexto del fútbol profesional en este departamento. La barra tendrá en el encuentro, un discurso por parte de su líder.

A la cita fueron invitados representantes del Instituto del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera; Indeportes Quindío, directivas del equipo, miembros de la barra y por supuesto la plantilla de jugadores.

Dato

Es de resaltar que el 2019, es el sexto año del Quindío en la segunda división.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *