Caldas cerró invicto en el Nacional Interligas Sub-17 de Difútbol

Foto/ Liga Caldense de Fútbol

Este jueves 20 de mayo el equipo caldense de fútbol, disputó su último juego de la primera ronda del Torneo Nacional Interligas de Difútbol en Cundinamarca. Su partido de cierre fue contra el seleccionado de Arauca, equipo al que vencieron sin recibir goles para adjudicarse la clasificación.

Los dirigidos por Ancizar Valencia llegaron clasificados a la última fecha producto de cuatro puntos, tras empatar en la primera jornada contra Santander, además de haber vencido a los locales de Cundinamarca en la segunda fecha. El duelo que estaba pactado con Caquetá no se disputó debido a que la delegación no viajó al evento por las dificultades de movilidad en el país. 

El combinado caldense salió con la tranquilidad de estar clasificado, pero su entrenador había dejado claro que iba por los tres puntos para cerrar de la mejor manera el torneo. Buscó de entrada el arco rival porque el equipo de Arauca se paró con un 5-4-1 para no recibir goles. 

De nuevo apareció el goleador del equipo, Brayan Stiven Moreno, quien anotó en todos los encuentros. Esta vez marcó un doblete para su equipo y se aseguró cinco goles en el certamen. El otro jugador que anotó, fue Allan Castrillón para cerrar la primera ronda. Caldas pasó segundo con los mismos puntos de Santander, pero estos ganaron el primer puesto por haber vencido 9-0 a Cundinamarca. 

Foto/ Liga Caldense de Fútbol

La delegación debe estar llegando a Manizales en la madrugada del 21 de mayo y en los próximos días volverán a retomar los entrenamientos para la siguiente fase que se disputará en el mes de junio. 

Nómina Inicial Caldas

Juan Gallego- Junior García- Esteban Guy- Jhonatan Cometa- Lothar Vettel- Isaías Vargas- Santiago Valencia-  Manuel Salazar- Allan Castrillón- Brayan Moreno y Salvador  Acuña. 

Cuerpo Técnico: Ancizar Valencia, Luis Manuel Quiñonez y Eduardo Bedoya. 

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.