Cafeteros tuvo un soñado regreso en el Baloncesto Nacional

Foto / @AndresYazp

Ante Cimarrones de Chocó, el equipo de José Luis Martínez vivió su añorado regreso en la Copa Nacional de Baloncesto, evento de la Federación Colombiana de este deporte que reúne a las mejores nóminas del país en un evento previo a la Liga Profesional. 

En Quibdó se dio el anhelado regreso del quinteto Cuyabro, que tuvo al frente nada más y nada menos que a Cimarrones, uno de los elencos más importantes del Baloncesto colombiano. Desde la Liga Directv 2015, los ‘gigantes’ de Quindío no pisaban un coliseo en un evento federado de este magnitud, es por eso que ante el equipo chocoano fue una ocasión especial.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,18,31,36 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]

En ‘La Caldera’ de Quibdó se volvieron a vivir las pisadas grandes, los saltos y las encestadas de dos y tres calibres. Cimarrones volvió a su plaza, Cafeteros no sucumbió y está en la competencia de nuevo.

Foto / @AndresYazp

En el primer partido de la serie, no hubo un dominador absoluto, estuvo parejo en cada cuarto; pero fue Cafeteros  quien demostró su hambre de rivalidad, mientras los de Quibdó guardaron la calma.

El primer partido registró un marcador 69-74, un esperanzador inicio de cara a lo que se avecina en el triangular, tres equipos con el deseo de seguir en la competencia en el que también se tendrá que superar a Academia de la Montaña.

Aunque el primer encuentro se disputó a puerta cerrada, el segundo partido será este sábado 17 de marzo (7:30 pm) con público, momento para el cual se definirá al gran ganador de este duelo.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *