Cafeteros ganó y forzó tercer juego en la Liga W play

Foto/ DPB

Las emociones para los equipos del Eje Cafetero no paran. Cafeteros Basketball, equipo quindiano, logró ganar su segundo encuentro ante Cimarrones y forzar un tercer juego. Mientras que Sabios de Manizales terminó su actuación en la Liga W Play tras ser vencidos por Titanes de Barranquilla.

El certamen, que inició el 23 de octubre en el Coliseo Genny Bay de San Andrés, y tuvo la participación de Cafeteros y Sabios de Manizales, deja como semifinalistas, hasta el momento, a Titanes de Barranquilla, Caribbean Storm y Motilones.

Leer más: Bernardo Fitz González, un experimentado entrenador que llega a cafeteros. 

Ambos equipos de Armenia y Manizales mostraron un nivel destacado, importante y de peso en la liga. Sin embargo, el único quinteto que todavía está en la pelea es Cafeteros.

Terminó la actuación de Sabios en la Liga.

Sabios de Manizales, bajo la dirección de Carlos Gil, avanzó de 8to a los cuartos de final. Allí se enfrentaron ante a Titanes de Barranquilla.

En el primer juego los barranquilleros ganaron 81-66, ya en la segunda disputa mostraron todo su poderío y avanzaron a semifinales superando a los manizaleños 83-56.

Foto/ DPB

Cafeteros en busca del título nacional en la Liga W Play

Después de perder el primer partido 57-71 ante Cimarrones. El equipo cuyabro salió al campo de juego en busca de una victoria para así un forzar el tercer encuentro.

Así pues, los dirigidos por Bernardo Fitz hicieron lo suyo. El primer cuarto lo ganaron 17-23, en el segundo cuarto mostraron jerarquía y ganas, sacando una diferencia de 28-45 y el tercer cuarto terminó 48-64.

Ya en el último cuarto sellaron la victoria ganando con un ajustado 73-68.

Titanes de Barranquilla enfrentará a Caribean Storm, mientras que Motilones espera el 3er juego entre Cafeteros y Cimarrones para conocer el rival.

Mañana a la 1:00p.m Coliseo Genny Bay se conocerá el cuarto clasificado.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.