Caciques quiere una nueva victoria fuera de casa

Caciques quiere quitarle el invicto a Palmira

Foto / Carlos A. Marín

El quinteto representativo del Quindío disputará una fecha más en la IX Copa Profesional de Microfútbol, su rival será el equipo vallecaucano integrante del grupo C.

Por: Carlos A. Marín

Esta noche  (8:00 pm) en el Coliseo Benicio Echeverry de Tuluá, los orientados por el técnico Sebastián Vega, tendrán una dura prueba, arrebatar de visitante un triunfo al quintento tulueño que no ha perdido duelos en su patio.

“La idea de Caciques es salir a buscar los resultados por fuera de casa para afianzarnos en el liderato del grupo”, le dijo a Semilleros Deportivos, Sebastián Vega.

Los ‘Cuyabros’ apelarán a la marcación en zona y coberturas cerradas para retener el ataque contrario. “Nuestro equipo es muy ofensivo, tenemos jugadores que solucionan un partido con sus genialidades”, complementó Vega.

Palmira es otro gran plantel del grupo C, es líder con 12 unidades, y Caciques del Quindío es segundo con los mismos puntos, la diferencia la marcan los goles. El vallecaucano tienen 0, mientras lo quindianos tienen -3.

Así la primera fecha de la segunda vuelta va a estar picante para ambas escuadras que mostrarán lo mejor de sí en la Copa Profesional de Microfútbol.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

[sg_popup id=»13″ event=»onload»][/sg_popup]

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.