Caciques gana a Real Caldas y sigue sumando puntos en la Copa

Caciques

Foto / Facebook Caciques

El viernes 21 de junio en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas de la Unidad Deportiva Palogrande de Manizales, se vivió la quinta fecha de la Xl Copa Nacional Masculina de Microfútbol. Esta vez los protagonistas fueron Caciques del Quindío y el local Real Caldas F.S. Al final el campeón intercontinental se llevó los puntos con un marcador de 2 – 7.

El partido

El equipo local abrió el marcador con un gol de Manuel Alejandro Mendieta. Poco tiempo después, Johan Nieto de Caciques igualó el marcador. El juego continuó parejo hasta que Kevin Pineda cobró un tiro libre poniendo el balón en los pies de Sebastián Rentería, quien convirtió el segundo tanto para los visitantes. Más adelante Omar Morales aumentó el puntaje del equipo quindiano.

En los primeros 10 minutos del segundo tiempo, Sebastián Vaquero que ingresó como suplente al campo, sorprendió a la defensa caldense y convirtió el cuarto gol para Caciques. David Lemus, otro suplente del equipo quindiano hizo el quinto y sexto gol. El último gol de Caciques estuvo a cargo de Kevin Pineda quien aprovechó un error del arquero de Real Caldas.

En los último segundos del partido, Sebastián Giraldo recortó la diferencia para los locales con un excelente cobro en un tiro libre sin barrera.

El juego terminó con un marcador de 2 – 7. Así las cosas, Caciques continúa invicto y llega a 10 puntos en la tabla, continuando como líder solitario. Real Caldas continúa con 3 puntos.

Formación inicial

Real Caldas

Andrés Felipe Gómez

Sergio Arredondo

Manuel Alejandro Mendieta

Juan David Torres

Daniel Galves

D.T. Jaime López

Caciques

Alejandro Devia

Kevin Pineda

Johan Nieto

Sebastián Rentería

Omar Morales

D.T. César Pineda

Próximo partido de la quinta fecha:

Pereira FS V.S Lifutsalón Huila en el Coliseo Mayor de Pereira a las 7:30 p.m.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *