Caciques del Quindío y Pereira F.S. tienen rivales en octavos de final

Caciques del Quindío y Pereira F.S clasificaron a la siguiente fase

Foto / Pablo Bohórquez. Caciques del Quindío y Pereira F.S clasificaron a la siguiente fase

Este fin de semana concluyó la primera fase de la XI Copa Masculina de Microfútbol, donde los quintetos del Eje Cafetero ya habían conseguido la clasificación.

El representativo de Calarcá, Quindío dominó con un 8-0 a Real Caldas; mientras que Pereira F.S. perdió ante Lifutsalón Huila por marcador 4-3. Ambos planteles ocuparon la primera y segunda posición respectivamente en el grupo C.

Caciques salió invicto en los 10 partidos que disputó, sumando 19 puntos.  Anotó 60 goles y recibió 23, nueve partidos ganados y solo un empate; perfilándose como uno de los favoritos al título del certamen microfutbolero.

Pereira F.S. dirigido por Asdrúbal Barragán después de perder ante el equipo de Huila, se quedó con las mismas 13 unidades. De 10 encuentros ganó 6, empató 1 y perdió 3. Marcando un total 46 goles y recibiendo 35.

Foto / Pablo Bohórquez. Jhonatan Prada en acción.

Con estos números se mantuvo en la segunda casilla y su rival será Nariño, en juego que disputará el sábado 3 de agosto en condición de visitante, y el de local será el 10 de agosto.

El campeón del mundo iniciará octavos también de visitante frente Palmira Futsalón en la misma fecha, reto que asumirán los dirigidos por César Pineda, después de obtener una primera fase destacable, la mejor en su historia.

En 2018

Respecto a los hecho en la primera fase del campeonato 2018, Pereira F.S. tuvo una mejoría significativa, sumó 5 puntos más y anotó 11 goles más. En aquel momento ocupó la cuarta posición con 8 unidades.

Le puede interesar: El trabajo silencioso y efectivo del Fútbol de Salón en Pereira

Caciques elevó su rendimiento. En el 2018 terminó la primera ronda con 16 unidades y 54 goles a favor, 6 menos que en el 2019. Para ese momento también recibió dos goles más que en la reciente versión, lo que deja una sensación de progreso en ambas instituciones.

En esta ronda de octavos de final, estarán los 16 mejores equipos de Colombia, con incursión del actual campeón, que desde el inicio dejó claro que quiere revalidar el título.

Clasificados

Grupo A

  1. Caciques del Quindío / 19 puntos
  2. Pereira F.S. / 13 puntos
  3. Guerreros Pijaos / 10 puntos
  4. Unión Santafereña / 7 puntos

Las llaves

  1. Visionaros Vs Atlético Villavicencio
  2. Real Valledupar Vs Sabana Cundinamarca
  3. Ángeles Bogotá Vs Bolívar Sí Avanza
  4. Belcor Cundinamarca Vs Caporos Sinú
  5. Caciques del Quindío Vs Palmira Futsalón
  6. Pereira Vs Nariño
  7. Faraones de Pitalito Vs Unión Santafereña
  8. Tuluá y Guerreros Pijaos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *