Cuatro atletas cafeteros competirán en el Iberoamericano de atletismo

Foto/Suministrada. Atleta Valeria Sofía George López.

La Federación colombiana de atletismo confirmó a través de un comunicado, la delegación colombiana que estará presente en el Campeonato Iberoamericano de atletismo.

Dicho evento atlético tendrá lugar en Lima, Perú entre el 15  y 17 de septiembre próximo, por lo cual después del seguimiento deportivo que la Federación realiza a los atletas regularmente al lado de la Comisión Técnica Nacional, se hace el llamado de los 53 atletas que representarán al país en territorio inca.

Le puede interesar: Los amantes a los videojuegos celebran su día 

Es importante destacar que en el listado aparecen 4 deportistas de la región cafetera, y en la parte técnica como uno de los entrenadores Johan Arévalo.

Entre los atletas se cuentan a Yesenia Sánchez Hurtado (100, 200 mts planos y revelo 4×100), Yessica Sánchez Hurtado (200 mts planos y relevo 4×100), Valeria Sofía George López (Salto alto) y William Samuel Moreno Villanueva (800 mts planos, 4×400 y 4×400 mixto).

Vale la pena acotar que la delegación colombiana está conformada en total por 66 personas, que reúne a deportistas, entrenadores, servidores del Ministerio, parte administrativa y delegado.

“Unidos somos más. Más deporte más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *