Con varias novedades Caciques equipo femenino iniciará cuartos de final ante Paisas Indeportes

Foto / Pablo Bohórquez

El quinteto quindiano tendrá complicada prueba esta noche (8:00 pm) ante su similar de Antioquia, la cita tendrá lugar en el municipio de Bello, donde las ‘Cacicas’ buscarán un nueva victoria para acercarse a las finales de la VIII Copa Femenina de Microfútbol. Está en duda la participación de Marcela Restrepo, y Alexandra Góngora no viajó. 

Por: Carlos A. Marín

En territorio paisa las jugadoras del equipo sensación en Quindío disputarán partido de ida, donde demostrarán el buen nivel en el que vienen, pues fueron las mejores en la fase de grupos con un puntaje ideal, 12 puntos de 12 posibles. Momento a ratificar en el inicio de los cuartos de final o el popular ‘mata mata’.

El técnico Sebastián Vega sabe que será un empezar de cero, pues esta fase exige mucho más de sus dirigidas, y por eso han venido trabajando. «Realmente sabemos que es un partido difícil, es un equipo que viene jugando mucho tiempo juntos, ya han jugado torneos entre seis y siete años seguidos«, le dijo a Semilleros Deportivos el estratega.

 

Marcela Restrepo y Magaly Vergara no pudieron estar en los entrenamientos y ya se incorporaron al equipo para lo que será esta llave de cuartos. Vega además apuntó que tienen dos refuerzos para las finales de copa, Diana Celis, jugadora que viene de proceso con Selección Colombia, y la jugadora antioqueña conocida como la ‘Chachi’, quienes llegarán a complementar el trabajo de microfútbol iniciado en Quindío.

 

 

http://turismo.pereira.gov.co

Una de las cartas importantes en las aspiraciones de Caciques será Magaly Vergara, la golera quien aparte de evitar las anotaciones ha marcado seis tantos en cuatro partidos, lo que ha permitido que desde esa línea el equipo cuente con el respaldo.

Marcela Restrepo Valencia, la reciente goleadora del Suramericano de Fútbol de Salón, también será vital; aunque el profesor Vega expresa que en conjunto sus orientadas han hecho un gran trabajo colectivo. Al final cuando hagan la entrada en calor, se decidirá la participación de Marcela, pues tiene autorización desde la parte médica, pero no tiene definida su titularidad.

El partido de ida será en Antioquia, y el de vuelta en tierra cafetera, por tanto un resultado positivo en casa ajena, no le caería mal al equipo que va en busca del campeonato en esta edición de la copa.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.