Caciques y Pereira F.S inician con victoria segunda vuelta de la Copa

Copa Profesional de Microfútbol

Foto / Pablo Bohórquez. Copa Profesional de Microfútbol (Archivo)

Este fin de semana se realizaron los partidos iniciales por la segunda vuelta de la XI Copa Profesional de Microfútbol. Caciques del Quindío y Pereira F.S sumaron puntos de visitantes, mientras Real Caldas perdió en casa.

El sábado 29 de junio se vivió la primera fecha de la segunda vuelta del grupo C. Grupo donde se encuentran los representantes del Eje Cafetero.

El equipo Pereira F.S – Alcaldía de Pereira, llegó hasta el coliseo de Nilo en Tolima, para enfrentar a Guerreros. Allí, el elenco dirigido por Asdrúbal Barragán, consiguió la victoria con un 3 – 5. Los encargados de convertir los goles fueron Jonathan Prada (2), Steven Prado y Marlon Torres. Además de un autogol de Guerreros. Así, Pereira F.S sumó 2 puntos más a la general.

Los campeones continentales, viajaron hasta Neiva para jugar contra Lifutsalón Huila en el coliseo Álvaro Sánchez Silva. Como visitantes, Caciques del Quindío se impuso de nuevo logrando un marcador de 2 -6. De esta manera, continúa de líder del grupo C con 11 puntos de 12 posibles.

Por otro lado, la historia no fue positiva para el departamento caldense. Pues su representante, recibió en el Coliseo Menor de Manizales Ramón Marín Vargas a C.D. Unión Santafereña, donde cayó 7 goles por 1.  Con este resultado, Real Caldas no mejora su racha. De seis partidos jugados, ha ganado uno, empatado uno y perdido cuarto. Lo que lo lleva a posicionarse en el último lugar de la general.

La ronda de vuelta del Torneo irá hasta el 27 de julio. Este día se sabrá qué equipo clasificarán: los dos mejores equipos de cada grupo y los 4 mejores de la reclasificación general. Con los que se armarán llaves para disputar encuentros de ida y vuelta, donde los ganadores pasarán a la semifinal.

Tabla general provisional del Grupo C después de la primera fecha de la segunda vuelta de la Copa
  1. Caciques del Quindío F.S.C.: 11 puntos
  2. Pereira F.S.- Alcaldía de Pereira: 9 puntos
  3. Guerreros Pijaos Tolima: 7 puntos
  4. C.D. Unión Santafereña: 3 puntos
  5. Lifutsalon Huila: 3 puntos
  6. Real Caldas F.S: 3 puntos
Próximos encuentros:

Pereira F.S VS Real Caldas:  Coliseo Mayor de Pereira / 6 de julio / 8:00 p.m.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *