Caciques clasificó a las semifinales de la Superliga de Microfútbol

Foto/Suministrada

Real Valledupar, Visionarios de Sincelejo, Tuluá FS y Caciques del Quindío son los equipos clasificados a la semifinal de la Superliga de Microfútbol 2020.

Después de un empate 2-2 ante Real Valledupar y el triunfo 4-2 ante Faraones de Pitalito, Caciques del Quindío fue el cuarto clasificado del certamen. El sábado enfrentará en una final adelantada a Visionarios de Sincelejo.

Los quindianos se fueron adelante del marcador, gracias a la jugada de Sebastián Rentería, quien remató de pierna derecha, Gabriel Cardona, el guardamenta, dio rebotó y Eder Burgos aprovechó y marcó de cabeza el 1-0 del encuentro.

Jhon Vente, recibió tarjeta amarilla faltado 10 minutos para que se acabara el primer tiempo del partido. Situación que desestabilizó a Faraones. Desde ese momento, el quinteto quindiano intentó aumentar la diferencia. Sin embargo, Gabriel Cardona lo evitó.

Antes de terminar la primera mitad, Sebastian Rentería, el mejor jugador del partido, en una jugada individual puso el 2-0. Su potencia y fuerza marcó la diferencia en el Coliseo Julio Monsalvo.

Foto/Suministrada/Faraones de Pitalito

Una vez empezó el segundo tiempo, Daniel Betancur descontó para Faraones de Pitalito y cuando mejor jugaban. Sebastián Beltrán puso el 3-1 después de un pase prolijo de Eder Burgos.

Faltando 5 minutos para terminar el partido, Nicolás Ramírez marcó el 3-2 a favor de Pitalito, que seguían con la esperanza de clasificar. Sin embargo, Rentería volvió a anotar y dejó sin posibilidades al quinteto huilense.

El partido terminó 4-2 y los dirigidos por Yolby Hernández tendrán que medirse ante Visionarios de Sincelejo.

«Acá ya llegan los mejores 8 de Colombia, la verdad nos ha costado mucho llegar hasta esta semifinal. El clima ha hizo muy fuerte, eso nos ha agotado mucho físicamente, pero gracias al señor se cumplió el primer objetivo que era clasificar a la semifinal», comentó Yolby Hernández a Semilleros Deportivos una vez finalizado el encuentro.

Semifinales

Caciques del Quindío VS Visionarios de Sincelejo

Tuluá FS VS Real Valledupar

Nómina Caciques del Quindío

Óscar Devia, Marco Colina, Juan Mejía, Sebastián Rentería, Eder Burgos

DT: Yolby Hernández

Nómina Faraones de Pitalito

Gabriel Cardona, Hárrison Llanos, Yefry González, Daniel Betancur, Pedro Ramírez

DT: Luis González

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *