Comfamiliar, ¡Campeón y con destino a Portugal en el 2020!

Semilleros Deportivos / Comfamiliar

Foto / Suministrada Semilleros Deportivos / Comfamiliar

Los pupilos de Diego Pava no se quedaron con el deseo, llegaron a Mosquera, Cundinamarca y lograron ser campeones, pero además tener el cupo para la Copa Internacional Castelo. 

El pasado sábado 7 de diciembre el equipo de Risaralda disputó la gran final de la Cundinamarca Cup frente a Sporting, nómina de Girardot, a la que pudo vencer 3-2, después de un ajustado partido.

«Fuimos en representación de Risaralda, es un torneo de 12 equipos nacionales, dos grupos de seis, cuartos de final, semifinal y final. En la fase de grupos ganamos todos los partidos. Jugamos cuartos de final contra un equipo de Palmira, la semifinal fue contra Barranquilla Fútbol Club, ganamos 2-0, un partido bastante fuerte… La final la jugamos contra Sporting, una final muy fuerte, muy luchada, pero afortunadamente el equipo venía de hacer un buen trabajo todo el torneo», relató Diego Pava.

La presencia en el certamen competitivo de fútbol infantil, dejó además un saldo de 43 goles, recibiendo solo tres en contra, lo que también argumentó el trofeo que obtuvo como campeón.

Semilleros Deportivos 2019

Foto / Suministrada / Semillleros Deportivos / Comfamiliar

Otras distinciones para Comfamiliar fue tener la valla menos vencida con Juan José Palacios, mejor jugador del torneo con Samy Merheg y el mejor técnico del torneo con Diego Pava. Un balance de celebración para la representación cafetera.

Semilleros Deportivos /

Foto / Suministrada / Semillleros Deportivos / Comfamiliar / Juan José Palacios y Samy Merheg»Agradecemos a los niños, a los familiares de los deportistas, al Club Comfamiliar y a toda la parte administrativa de Comfamiliar que nos dio la oportunidad de ir a participar en este torneo», agregó Pava.

Semilleros Deportivos / Comfamiliar 2019

Foto / Suministrada / Semilleros Deportivos / Comfamiliar / Diego Pava

Dato

La Copa Castelo se desarrollará en Portugal en julio del 2020.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.