Buen inicio del risaraldense Jhonatan Cañaveral en la Vuelta a Bidasoa – España

Buen inicio del risaraldense Jhonatan Cañaveral en la Vuelta a Bidasoa – España

El risaraldense Jhonatan Cañaveral ocupó el puesto 11 en la primera etapa de la Vuelta a Bidasoa, disputada entre las localidades de IRUN – IRRISARRI LAND con 107.10 Km de recorrido.

Foto / Suministrada

Por: Nicolás Arbeláez Castro

Cumplida la primera etapa de la Vuelta a Bidasoa sub 23 en España el ciclista risaraldense Jhonatan Cañaveral del equipo GSport Valencia Esports ocupó una posición importante arribando en elpuesto 11 en la primera etapa a 20 segundos del ganador, el Español Sergio Samitier del equipo Lizarte.

Con un tiempo de 2 horas 31 minutos y 9 segundos llegó el deportista quien se preparó en Pereira para este evento internacional, Cañaveal tuvo la oportunidad de participar en la Vuelta de la Juventud en la cual también logró tener una positiva participación y ahora se le suma una buena actuación en el inicio de una competencia en la que corredores de todo el mundo buscan la gloria.

Jhonatan Cañaveral se ubica quinto en general de extranjeros y se prepara para recibir el día de mañana la segunda etapa que se correrá entre las localidades de HENDAIA-HONDARRIBIA con una distancia de 123.10 Km.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.