Boston Pereira y Pinares Quindío jugarán la final de la Babyfútbol

Fotos / Pablo Bohórquez

El Barrio Boston de Pereira (Risaralda) logró su paso a la gran final luego de vencer 3 – 0 a su similar del Barrio Jordán III Etapa de Ibagué (Tolima). En el otro juego la victoria fue para el Barrio Bosques de Pinares (Quindío) quien por la mínima diferencia venció al Barrio los Pinos de Santa Rosa de Cabal.

La jornada sabatina de la Babyfútbol – Colanta Zona Centro trajo emociones por todas partes con dos juegos vibrantes de principio a fin. Los primeros en salir a la cancha sintética de La Hermosa fueron los conjuntos del Barrio Boston de Pereira – Risaralda y el Barrio Jordán III Etapa de Ibagué – Tolima donde la superioridad de los risaraldenses fue notoria.

Los goles conseguidos por Esteban López, Tomás Pérez y Emanuel Marín para los vestidos de negro le entregaron el paso a la disputa del título del torneo que por estos días se juega en Santa Rosa de Cabal.

Foto / Pablo Bohórquez. Boston (negro) vs Tolima (Azul).

El juego que terminó con tres jugadores y el cuerpo técnico del elenco tolimense expulsados dejó un sin sabor para los visitantes mostrando impotencia y desespero por verse abajo en el marcador y una abrumadora superioridad de su rival en la cancha.

Un gol agónico salvó la jornada

En el juego de fondo se midieron el Barrio Bosques de Pinares de Armenia – Quindío también conocido como Pigüas y el Barrio Los Pinos de Santa Rosa de Cabal – Risaralda.

Un partido bastante parejo, intenso, vibrante, con tribunas apoyando a cada elenco y haciéndose sentir pero donde los goles se hicieron esperar.

Foto / Pablo Bohórquez

Tomás Blandón goleador del elenco cuyabro volvió a aparecer cuando su equipo más lo necesitaba aprovechando un enredo en el área entre defensores, delanteros y el propio golero de Santa Rosa para desequilibrar con un puntazo el juego.

Santa Rosa no se mostró débil ante uno de las escuadras que sabe jugar este tipo de torneos y que a punta de táctica y paciencia, elige el momento preciso para definir los partidos.

Sonó el pitazo final y la alegría se apoderó de los morados que una vez más buscarán consagrarse pero al frente estará otro equipo considerado desde el inicio como uno de los favoritos en otro clásico regional.

Programación del domingo 11 de agosto
Tercer y cuarto puesto

9:00 a.m. Barrio Jordán III Etapa de Ibagué (Tolima) vs Barrio Los Pinos de Santa Rosa de Cabal – Risaralda

Final

10:30 a.m. Barrio Boston Pereira (Risaralda) vs Barrio Bosques de Pinares (Quindío)

Vea más imágenes de los partidos
Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *