Bogotá es el nuevo campeón en categoría 16 años Varones

Bogotá es el nuevo campeón en categoría 16 años Varones

Por su parte, Mateo Gómez de Risaralda en la categoría de los 16 años varones, logró sacar adelante el marcador en el primer juego, frente a su contrincante de Bogotá .

Por. Equipo Periodístico Semilleros Deportivos

6-3 y 6-4 fueron los marcadores en un partido intenso y con excelente nivel técnico de las partes, suficientemente animado por las barras de ambos deportistas que pusieron gran empeño en el desarrollo del juego, con muy buen nivel. Así Risaralda se iba con la ventaja del primer juego.

Foto/Pablo Bohórquez

Posteriormente el encuentro entre Mathew Agudelo por Risaralda Vs Julián Parada por Bogotá, determinó un triunfo para el bogotano quien superó al risaraldense por 6-2 en el 1er set, al igual que en el segundo set el marcador cerró 6-3 a favor de Parada. Lo que obligó a definir por Dobles la paridad en ambos encuentros.

Foto/Pablo Bohórquez

La delegación risaraldense acomodó en el campo de juego a Mateo Gómez con Martín Echeverry, mientras que los visitantes de la Capital apostaron con Felipe Rincón y Julián Parada.

Foto/Pablo Bohórquez

Ambas escuadras mostraron paridad tanto en su juego como en el marcador, los locales tomaron levemente la ventaja hasta que finalizó el primer set emparejado a 6 – 6 y obligando al Tie Break, donde la delegación local superó (7-6) a los capitalinos, pero en el segundo set, los tenistas del distrito  lograron imponerse 6-1 y sacar a favor el marcador final, obligando un tercer y defintivo set que nuevamanete estuvo a favor de los bogotanos por 6 – 1, coronándose como campeones en esta categoría.

Foto/Pablo Bohórquez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.