Baltazar Medina, presidente del COC en Redes del Deporte

Foto/COC. Baltazar Medina. Presidente del Comité Olímpico Colombiano.

Este jueves 6 de agosto, en nuestro programa Redes del Deporte, tendremos un invitado muy especial. Se trata de Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano.

El  dirigente del COC tiene en su historia múltiples experiencias en la dirección del deporte colombiano. Ya son varios años al servicio del mismo como profesional en el campo.

Es Licenciado en Educación Física y Gerente Deportiv0 y con una larga trayectoria que lo ha llevado a ser desde director de Coldeportes Antioquia, hasta vice presidente de la Organización Deportiva Bolivariana ODEBO (2013-2017).

Hay varias razones para contar con su presencia en el programa Redes del Deporte que se emite a través del Facebook Live de la Revista Semilleros Deportivos. Entre ellas, dos de peso para el presente y futuro del deporte nacional.

1. La nueva Ley del Entrenador en Colombia.

Lea sobre: Aprobación de proyecto de Ley del Entrenador Deportivo

2. La Ley 2023 de 2020 Tasa Pro Deporte que fue promulgada hace algunos días por el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez.

Le puede interesar: Presidente Iván Duque promulga Ley de Tasa Pro Deporte y Recreación

Un contexto normativo que se asume, estaría articulado a una posible renovación normativa del Sistema Nacional del Deporte (SND) en Colombia y que tiene variables sensibles para analizar. Además de las particularidades y generalidades que ha obligado la pandemia a causa de la Covid-19 y que modificó en su totalidad el calendario de competencias olímpicas, incluidos los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La entrevista será dirigida por la Comunicadora Social-Periodista, Valentina Jiménez Rivera, quién desde diciembre del 2019 viene desarrollando el programa transmitido a través de las redes sociales, Facebook Live y el canal de Youtube de la Revista Semilleros Deportivos.

Lea más sobre: Redes del Deporte

Sin duda un espacio que podrá acercar más a los internautas y dolientes del deporte colombiano, quienes podrán interactuar y preguntar al dirigente nacional.

Fecha: jueves 6 de agosto de 2020.

Hora de transmisión: 5:00 p.m.

Lugar: Faceebook Live

Encuéntranos en las redes sociales como Revista Semilleros Deportivos (@SemillerosD)

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.