Atletismo adaptado entrega Plata al Quindío en los Supérate

Foto / Suministrada

Santiago Londoño López, le entregó al departamento del Quindío medalla de plata en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017.

Por: J.J. Tabima

Santiago quien estudia en la Institución Educativa Rufino Sur de Armenia, hizo el segundo mejor tiempo en los 1.500 metros planos masculino intelectual juvenil.

Por delante del cafetero llegó el nariñense John Alejandro Riaño Anganoy y en la tercera plaza José Manuel Henao Calderón de Antioquia. El quindiano se lució en la pista de la Unidad Deportiva Panamericana compitiendo ante atletas de Cauca, Sucre, Nariño, Cundinamarca y Antioquia.

Foto / Suministrada / Santiago Londoño López

Jorge Enrique Beltrán técnico del atletismo en el Quindío, entrega un muy buen balance en lo que a su disciplina se refiere en estas justas y ahora se concentrará en las competencias que se llevarán realizarán este fin de semana en Cali, pensando en cupos a Juegos Bolivarianos.

Esta medalla se suma a las conseguidas recientemente por Brandon Niño quien ganó la presea de Plata en los 200 mts planos masculino Intelectual pre juvenil y el Bronce en Judo por Olga Yuliana Villada en la categoría de los 70 Kgs femenino juvenil.

Quindío suma 14 medallas en los Juegos Supérate 2017, una de Oro, ocho Platas y cinco Bronces.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *