Atlético Dosquebradas hace historia y es campeón de la Ponyfútbol 2019

Foto / José Gabriel Caicedo

Este sábado 7 de diciembre, Atlético Dosquebradas se coronó campeón de la Ponyfútbol femenina categoría 2006. En el torneo que se disputó en Bogotá, el equipo risaraldense llegó invicto hasta la final y se quedó con la victoria con tres goles por cero ante Sarmiento Lora de Cali.

El equipo dirigido por Carlos Ariel Osorio dio una vez más muestra de su poderío al ser campeón de uno de los torneos de fútbol infantil más importante del país. Para llegar a la etapa final, las risaraldenses clasificaron en la fase del Eje Cafetero y en Bogotá ganaron todos sus partidos. Muchos de ellos, con goleada.

En la gran final Dosquebradas entró al campo buscando definir el título lo más pronto posible. Y así fue, el primer gol no se hizo esperar. A tan solo 3 minutos de inicio, Katherine Osorio convirtió el primer tanto desde el punto penal. Esto sacudió al equipo Sarmiento Lora que al igual que las risaraldenses, es un equipo experimentado en el país.

Llegando a los 12 minutos, Valentina Rojas aumentó el marcador y puso a su equipo dos goles adelante. El partido continuó sin sorpresas y las jugadoras se fueron al descanso.

Foto / José Gabriel Caicedo

Para el segundo tiempo, de nuevo Valentina Rojas no dejó organizar a sus contrarias y re afirmó su presencia con el tercer gol para Dosquebradas. Dejando a Sarmiento Lora lejos de obtener la copa.

Así las cosas, Atlético Dosquebradas se coronó campeón de la Liga Ponyfútbol 2019 categoría 2006 femenina y hace historia para el departamento y la región.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *