Atlético Dosquebradas aspira tener participación en México

Foto / Suministrada

El elenco biquebradense volverá a jugar a nivel internacional, esta vez será en Pachuca, México, donde se medirá en el marco de la Copa Internacional Femenil, que acogerá a la categoría Prejuvenil y donde competirán junto a otros nueve países.

El evento que se realizará del 10 al 16 de junio de este año, tendrá la participación de 10 países del mundo, donde Atlético Dosquebradas será el representante de Risaralda y de Colombia.

Por eso, este club que por segunda vez en su corta historia participará a nivel internacional, luego de la de 2018, en la International Mediterranean Cup, en España, sigue demostrando el compromiso por la formación deportiva.

“Vamos a llegar a un torneo, en el que el objetivo primordial es poder potenciar el Fútbol Femenino a nivel mundial, donde nosotros como Atlético Dosquebradas estaremos en la categoría Prejuvenil enfrentando a grandes equipos y donde nuestras jugadoras intentarán demostrar todo su potencial y el por qué hacen parte la mayoría de las diferentes Selecciones departamentales”, puntualizó en charla con Semilleros Deportivos, Carlos Ariel Osorio, entrenador de la escuadra biquebradense.

Así pues, este elenco intentará seguir cosechando triunfos luego de ser tricampeón en el 2019, (Torneo Nacional en Bucaramanga, Torneo Nacional en Palmira y Liga Pony Fútbol en Bogotá), y en este 2020, de ser subcampeón Nacional en el Babyfútbol – Colanta, organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas, de Medellín.

apoyo de la empresa privada

Aunque desde el organismo resaltan el respaldo de la administración municipal, está en la búsqueda de nuevos apoyos en la empresa privada, que permita cumplir el sueño de estas jóvenes futbolistas.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *