Así se vivió la jornada de Fútbol de Salón en los Supérate Intercolegiados

Fútbol de Salón Supérate Intercolegiados

Fotos / Valentina Jiménez

En la mañana de este sábado 5 de octubre, se desarrolló la segunda jornada de los Juegos Supérate Intercolegiados fase regional Eje Cafetero categoría Juvenil. El certamen que tiene a Pereira como sede, alberga también a los departamentos Caldas, Quindío y Antioquia.

En la jornada del 5 de octubre, los equipos lucharon para quedarse con los puntos que los acercan más a la clasificación. La cual les da la oportunidad de participar en la gran final Nacional en Boyacá.

En la disciplina de Fútbol de Salón, los equipos de Antioquia sumaron puntos en ambas ramas, Quindío en masculino y Risaralda y Caldas femenino encontraron cada uno un punto con el empate. La clasificación quedará definida este domingo, aunque ya suenan algunos equipos como favoritos.

Fútbol de Salón Femenino

Los encuentros disputados en el Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria de Pereira, han estado cargados de energía y momentos emocionantes. El primer día, Antioquia superó a Caldas 7 – 1 y Risaralda a Quindío 7 – 2.

Sin embargo, para el segundo día, las victorias no estuvieron tan fáciles. En un reñido encuentro, Risaralda y Caldas terminaron con 5 goles iguales. Ninguno de los dos equipos permitió que su contrario tomara la ventaja.

En el segundo partido de la jornada del sábado, Quindío inició con el marcador arriba y faltando 2 minutos para terminar el primer tiempo, Antioquia empató y sumó otro gol, ubicándose arriba en el marcador. Las antioqueñas siguieron sumando, Quindío luchó hasta el final pero le faltó definir para lograr el empate. Terminando con un 6 – 4.

Fotos de Antioquia vs Quindío

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Fútbol de Salón masculino

En el caso de los hombres, hasta ahora, es Antioquia quien lidera la tabla de puntuación. En los encuentros desarrollados también en el Coliseo Mayor de Pereira, se ha evidenciado la pasión por el deporte, y sin importar el resultado, los futbolistas han dejado todo en la cancha.

En el primer día, los partidos estuvieron más complicados para los ganadores. Antioquia superó a Caldas por dos goles, dejando el marcador 7 – 5. Mientras que Risaralda ganó a Quindío 2 – 1.

Para la segunda jornada, en el primer partido de la mañana, Antioquia le tomó ventaja a Risaralda con un 6 – 2. Y Caldas fue superior a Quindío, obteniendo un resultado de 8 – 3.

Fotos de Caldas vs Quindío

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Jueces del torneo

Foto / Valentina Jiménez

Otros resultados de la segunda fecha de los Juegos Supérate Intercolegiados Regional Eje Cafetero

Baloncesto femenino
Quindío vs Antioquia (20 – 106)
Risaralda vs Caldas (59 – 32)

Baloncesto masculino
Risaralda Quindío (89 – 95)
Antioquia vs Caldas (79 – 76)

Fútbol femenino
Antioquia vs Caldas (2 – 3)

Fútbol masculino
Caldas vs Antioquia (1 – 0)
Risaralda vs Quindío (4 – 3)

Voleibol femenino
Antioquia vs Caldas (3 – 0) (25-12, 25-8, 25-15)
Risaralda vs Quindío (3 – 0) (25-18, 26-24, 25-23).

Voleibol masculino
Quindío vs Caldas (3 – 1) (25-17, 26-28, 25-21, 25-16)
Antioquia vs Risaralda (3 – 0) (25-17, 25-15, 25-16)

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *