Pereira se prepara para el Torneo Mixto 4×4 Volley Playa

Foto / Angie Daniela Valencia

El sábado 20 y el domingo 21 de febrero se llevará a cabo el Torneo Mixto 4×4 Volley Playa en las canchas de Sport Center de la ciudad de Pereira. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de febrero.

Para tener un buen desarrollo del evento con respecto a los protocolos de bioseguridad solo habrá un cupo máximo de 12 equipos.

Con el fin de recaudar fondos para crear una escuela de voleibol para niños y niñas de la región, además de obtener fondos para que las deportistas del Quindío SAS Volley Club puedan solventar sus necesidades, Andrea Ospina y Andrés Felipe Vinasco decidieron realizar este torneo.

«En estos momentos el proyecto está un poco estancado por temas económicos y hay jugadoras como yo que dejamos los trabajos en los ciudades donde estábamos, entonces desde mi experiencia y todo lo que he aprendido estoy recaudando fondos por mi, mi sostenibilidad y brindarles un apoyo de carácter económico al club», señaló Andrea Ospina, deportista y organizadora del evento.

Foto / Angie Daniela Valencia

En el torneo se permitirá la inscripción de seis jugadores por equipo y como mínimo 2 jugadoras. Al terrero entrarán dos hombres y dos mujeres, y se permitirá únicamente cuatro cambios por sed.

A la hora de jugar la segunda fase, todos los jugadores y jugadoras deben haber jugado al menos un punto en la primera fase.

La puntualidad y el uso obligatorio del tapabocas serán lo más importante para el desarrollo del evento, deberán llevar elementos personales como toalla, gel o alcohol, además al inicio de cada encuentro se desinfectarán las manos y el balón que se va a usar.

El valor de la premiación va a depender del número de equipos inscritos, si bien se tiene un cupo máximo de 12 solo han llegado 4 clubes. El valor inicial para el equipo que ocupe el primer puesto será de 500,000 pesos más un cupón de descuento de Kalea y el segundo puesto se llevará 150,000 pesos más el cupón.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *