¡La fiesta continúa! La V edición de la Copa Boy Toys ya atraviesa su segunda fase

Copa Boy Toys

Foto / suministrada. Copa Boy Toys

La cancha La Guinea en el Municipio de La Tebaida (Quindío), ya es reconocida por ser un todo un templo del fútbol infantil, en ella se hizo habitual que se desarrollen torneos tan importantes como la Copa Boy Toys, que ya se convirtió en todo un clásico del fútbol infantil.

El certamen en este 2019…

Está cruzando por su quinta versión y al igual que las versiones anteriores ya es todo un éxito, dado el gran nivel de los equipos participantes y del ver ver cómo los niños se divierten jugando a la pelota (principal objetivo que se busca con el desarrollo de esta copa).

Lea También: ¡La fiesta ya empezó! la Boy Toys puso a rodar la pelota en el Quindío

Los pequeños futbolistas, han tenido la oportunidad de explotar todo su talento mientras también expresan la alegría que genera este tipo de competencias que terminan viéndose reflejada en los resultados de los partidos.

El fútbol infantil quindiano

Foto / Suministrada

En este momento…

La Copa Boy Toys está atravesando su segunda fase, luego de una fase inicial de grupos donde participaron 22 equipos de todo el departamento del Quindío. La lista se redujo a solo 16 equipos que se están enfrentando entre sí, en partidos únicos donde el que gana clasifica a la próxima ronda del torneo que albergará a los 8 mejores equipos de esta fase.

El pasado sábado 18 de mayo, los equipos Montenegro Piguas (campeón defensor), Jaguares Armenia, Zoé Sport y MAG Calarcá consiguieron su tiquete a la tercera ronda del torneo. Aún resta por conocerse los otros cuatro clasificados que terminarán completando el total de los 8 equipos que disputarán la tercera ronda.

Actos protocolarios

Foto / Suministrada

Los encuentros…

Para conocer los cuatro clasificados restantes estaban programados para el domingo anterior 19 de mayo, pero por temas climáticos de fuerza mayor (intensa lluvia) los juegos se aplazaron para este domingo 26 de mayo. Los juegos que restan por jugar son los siguientes:

-Envigado Quindío vs Andes FC.

-Envigado 08 Vs. Football Center.

-Armenia City vs. Camino Al Fútbol.

-New Game Vs Libertad.

De estos cuatro partidos, saldrán los últimos clasificados que completarán el cuadro de la tercera ronda, de la quinta versión de la Copa Boy Toys. Al final de la jornada se efectuará el sorteo de la próxima ronda, ya que la tercera fase constará de dos grupos de cuatro equipos (un sistema de cuadrangulares semifinales) del cual ya saldrán los finalistas del torneo.

Montenegro Piguas. Actual campeón defensor del torneo Boy Toys

Foto / Suministrada / Montenegro Piguas. Actual campeón defensor del torneo Boy Toys.

Todos los encuentros…

Se desarrollarán en la misma cancha La Guinea, donde la fiesta del fútbol infantil quindiano continuará. Cabe mencionar, que esta Copa Boy Toys 2019 sirve como evento para clasificar a la fase regional del prestigioso y conocido torneo Babyfútbol, que reúne a los mejores equipos de los departamentos de Quindío, Risaralda, Caldas, Tolima y Chocó.

Semilleros Deportivos, seguirá en el acompañamiento del desarrollo de este importante torneo, ya que ‘rescata valores, promueve el deporte y es vitrina para el trabajo que los clubes realizan con los deportistas’.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.