Anna Montañana y Jon Fuller los mejores de esta semana en la LBP

Foto/ DPB

La organización de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia dio a conocer al jugador más destacado y al mejor entrenador de la primera semana de competencia, para sorpresa de muchos ambos nombres son pertenecientes al equipo de Sabios, Jon Fuller y Anna Montañana. 

Solo falta para que debute un equipo en la competición y es Motilones del Norte, pero por temas de reconocimiento deportivo, además de las cancelaciones de los partidos, no lo ha podido hacer. Sin embargo, ya salieron a escena los otros nueve elencos, entre los que se destacó Sabios, gracias al trabajo de la española. 

“La verdad es que no me lo quiero creer mucho, pues es cierto que hemos ganado dos partidos, tenemos que decir que no lo esperábamos y pues estoy muy contenta por eso. No por el reconocimiento hacia mí, sino por los chicos que han sacado los partidos adelante”, expresó Anna Montañana. 

Ya en la cancha, el que más se destacó fue el estadounidense Jon Fuller, quien se encargó de llevar la batuta del equipo caldense. En dos juegos sumó 63 puntos y 8 asistencias, para ser escogido como el mejor de la semana. Cabe resaltar que el jugador tuvo problemas de salud antes de los compromisos previos.

Foto/ DPB

Igualmente, el grupo de periodistas que cubre el evento envió su quinteto ideal de la primera semana y para Semilleros Deportivos los cinco mejores hombres, además del más destacado que llegó desde el banco fueron: Jon Fuller (Sabios), Michael Jackson (Cafeteros), Juan Diego Tello (Titanes), Gelvis Solano (Tigrillos) y Ernesto Oglivie (Titanes). El mejor desde el banco fue Norbey Aragón (Tigrillos). 

La Ligas estuvo suspendida el martes 4 y miércoles 5 de mayo por las protestas que se presentan en Cali. No se ha confirmado el horario de los juegos de este jueves, pero los partidos serán Sabios vs Cafeteros, Piratas vs Titanes y Team Cali vs Búcaros. 

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *