Andrés Rendón, la carta fuerte del Karate colombiano para los Bolivarianos

Andrés Rendón, la carta fuerte del Karate colombiano para los Bolivarianos

El caldense Andrés Felipe Rendón, será uno de los deportistas que representará a Colombia en los justas deportivas más importantes en el orden del continente, como lo son los Juegos Bolivarianos, el karateca nacido en la ciudad de Manizales, manifiestó a Semilleros Deportivos su alegría por competir nuevamente por el país en unas citas deportivas del orden internacional.

Karateca de Caldas con vista en Tokio 2020

Foto/ Cortesía Andrés Rendón

Para el Karate de Caldas el 2017 ha sido una año placentero, debido a que viene de ser el campeón nacional, y también ocupar la segunda posición como deportista en panamerica, pero las aspiraciones de este deportista no paran, ya que quiere ir a Santa Marta a revalidar porque es uno de los Karatecas con mayor recorrido en el orden nacional e internacional, y a la vez obtener la medalla de oro para Colombia en los Juegos Bolivarianos.

http://vo5.co

Los últimos dos meses han sido agitados, ya que se ha estado participando en varias competencias internacionales como: el abierto de Alemania, combates seguidos en Francia, a la vez se participo en el open de Turkia junto con el campeonato nacional, todas estas competencias me han servido como preparación para representar a mi país en los Juegos Bolivarianos”. así lo manifiesta, Andrés Rendón.

La preparación deportiva de esta atleta de alto rendimiento se debe al apoyo que ha tenido por parte de Coldeportes Nacional, El Comité Olímpico, las Secretarías del deporte de Caldas y Manizales cuyo fin de estas entidades es que al deportista no le falte nada en cuanto a capacitación y preparación para las justas bolivarianas cuyo fin es obtener la medalla de oro o por lo menos no salir del pódium.

Andrés Felipe Rendón

Foto/ Cortesía Andrés Rendón

Sobre los rivales a vencer en los Juegos Bolivarianos, Andrés se refirió “los rivales más fuertes por conocimiento de causa y por lo que se ha visto en el rendimiento del último año países como Venezuela, Chile Ecuador y Republica Dominicana, a la vez el participante por Perú, quien es un deportista integro y cuyas cualidades son de bastante cuidado a la hora de enfrentar, y por su puesto todos los que vamos a las competencias somos excelentes y se tendrá que tener cuidado a la hora de los combates”.

Posterior a los Juegos Bolivarianos para el deportista de Caldas, se tiene pensado que en el 2018 será un año lleno de actividad deportiva, comenzando en el mes de enero con el open de Francia y posterior a esto enfrentar a rivales en toda Europa, con el fin de preparar su cuerpo y mente para los Juegos Olímpicos que se realizaran en el 2020 en Tokio.

http://vo5.co

Desde Semilleros Deportivos se le desea al deportista del Eje Cafetero y que representa a Colombia, los mejores éxitos en los Juegos Bolivarianos y se pueda obtener un lugar en el pódium.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *