Andrés Escobar sí pudo ante Mi Changarrito y va a ‘semis’

Foto / Carlos Marín

El duelo de fondo estuvo a cargo de Mi Changarrito y Andrés Escobar, un fuerte de la Copa que impuso su fútbol desde el minuto uno y ganó 2-1.

Desde las 4:00 de la tarde se dió inicio al cotejo más atractivo de la jornada por la cantidad de ex profesionales en el terreno de juego. Una cuota alta de experiencia en el césped del estadio Alberto Mora Mora que la asistencia disfrutó.

La entrada en calor del partido fue de estudio, pero con claro interés en ambas partes de buscar abrir el marcador. La columna vertebral de Mi Changarrito, con Breiner Belalcázar, Deiby Muriel y Mario Édison Giménez, no surtió efecto ante un bien parado Andrés Escobar, por lo menos en los primeros minutos de partido.

Foto / Carlos Marín

Del otro lado Diego López, Juan Camilo Hernández y Jonathan Romero hicieron lo posible por empujar a los suyos, en medio de un juego pasado por faltas y choques fuertes.

Al minuto 26 se celebró el primero gol, el jugador Edwin Trujillo, el hombre que abrió el marcador después de aprovechar una jugada en el área. 1-0 parcial. Incomodidad para Mi Changarrito.

Foto / Carlos Marín.

Ese gol generó mayor rivalidad en el campo, algunos deportistas se olvidaron de la pelota y fueron en repeditas ocasiones al choque. El duelo entre Mario Édison Giménez y Juan Camilo Hernández fue intenso en el medio campo. El 10 de Mi Changarrito intentando proveer de opciones a sus compañeros, mientras el ex América de Cali pujando por contener.

Foto / Carlos Marín

Luego, al minuto 42, otro gol, esta vez de Jonathan Romero, en un juego que resultó sencillo, pues Diego López dejó en el camino a la defensa y se la dejó servida para que el capitán la mandara de un fuerte remate a las redes. 2-0 parcial.

El partido terminó con este resultado en su primera mitad, y algo de calentura en el entretiempo .

SEGUNDO TIEMPO

Mi Changarrito entró con nuevo aire al periodo complementario, intentando llegar al último cuarto de cancha para conseguir el descuento pero Andrés Escobar se paró bien en el fondo evitando cualquier gesto de protagonismo.

Foto / Carlos Marín.

La tribuna pedía un gol de mi Changarrito y Mario Giménez lo entendió, remató y también puso a circular la pelota en zona de influencia, pero se complicó. Alarcón despidió a uno de los mejores hombres de la cancha, Deiby Muriel y se echó a la asistencia en contra, sin embargo se sostuvo la ilusión de llegar al gol.

Giovanni Nieto, entrenador de Andrés Escobar necesitó una mejor lectura para poder hacer frente y cuidar el 2-0 parcial.

Foto / Carlos Marín

Al final ni Belalcázar ni Giménez pudieron entregarle muchas ilusiones, fue Esteban Mejía el hombre que llegó el descuento, de tiro libre, para dejar el partido en un cierre de infarto.

Con el 2-1 finalizó el partido en el Mora Mora.

NÓMINAS:

Andrés Escobar: Álvaro Arroyo, Davison Lemus, Juan Felipe Castaño, Edwin Trujillo, Ayrton Pinto, William Rivas, Camilo Hernández, Jonathan Romero, Carlos Cano, Cristian Osorio y Diego López.

DT: Giovanni Nieto

Mi Changarrito: Diego Pérez, Genison Giménez, Andrés Loaiza, Mateo Villada, Juan Pablo Echeverry, David Cardona, Deiby Muriel, Willington Gómez, José Otálvaro, Breiner Belalcázar y Mario Édison Giménez .

DT: Diego Alarcón

CUERPO ARBITRAL:

Central: Julio César Osorio

Línea 1: Jhon Edward Aguilar

Línea 2: Santiago Ramos

Cuarto: Harol Mejía

Foto / Carlos Marínñ

«Unidos somos más. Más deporte más región» 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *