Ana Sofía Cadavid llegó a octavos de final de la Copa Mundo Supercross

Ana Sofía Cadavid llegó a octavos de final de la Copa Mundo Supercross

Foto / Pablo Bohórquez

En Bélgica, la risaraldense logró clasificar hasta la fase de octavos de final de ambas mangas, cumpliendo el objetivo planteado, ya que era su primera participación en una pista de este tipo fuera del país.

El fin de semana se realizaron las V y VI válidas de la Copa Mundo Supercross, en Zoldier, Bélgica, en donde la pereirana Ana Sofía Cadavid, logró buenos resultados de cara a lo que se viene. Aunque en la competencia del sábado, Cadavid sufrió una leve caída, no le impidió seguir adelante y culminar su participación contra las mejores bicicrocistas del mundo, por el contrario, la incentivó a tener mejor participación allí.

Justamente, Andrés Tobón, Presidente del Club Matecañitas BMX, dijo que “le fue muy bien en ambas válidas, ya que cumplió la meta de pasar de la fase mangas o grupos y llegar a octavos de final”, puntualizó.

De igual manera, Tobón reconoció que “es un buen resultado, ya que es la primera experiencia en Copa Mundo de SX Supercross y lo logró con la mínima edad reglamentaria para participar Junior de primer año”, precisó.

Con 16 años, Ana Sofía se puede dar el lujo de decir que ya compitió contra las mejores élites del mundo y que no lo hizo nada mal. Finalmente la deportista llegará a Pereira el miércoles, para preparar sus próximos desafíos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *