Alianza FC a paso firme en el Torneo Nacional Sub 15

Foto/Suministrada. Alianza FC.

El equipo de Alianza FC está teniendo mucho protagonismo en el Torneo Nacional Sub 15 de Fútbol, tanto así que para la 4ta fase del certamen es el único equipo del Eje Cafetero que se mantiene en competencia.

Esto ha sido gracias al buen trabajo del cuerpo técnico encabezado por Luis Gonzaga Pérez y sus dirigidos, a lo largo de los encuentros disputados.

Te puede interesar: Se viene el III Senior Máster Nacional de Bádminton

Alianza FC pasó de segundo en I fase

En la 1ra fase Alianza FC, tuvo que enfrentar a combinados de Armenia, Manizales y la Dorada, además de Fair Play  y  Estudiantes del Otún, allí avanzaron de segundos del grupo solo por debajo del líder Cafeteros de Calarcá.

En II y III fase Alianza FC eliminó a dos equipos de Bogotá

Ya en la siguiente ronda afrontarían la fase de eliminación directa contra Tienda Roja Santa Fe, arrancando en condición de visitante con una victoria 2-1, y en el juego de vuelta en Pereira, los de Alianza FC lograron liquidar la serie al ganar 2-0.

Nuevamente en III fase Alianza FC enfrentó a un equipo de la capital en esta ocasión Fortaleza, empezando de visitante con un empate 1-1 y luego en el partido de vuelta de local cerraron la serie con un 3-1 a favor para un global de 4-2.

Foto/Suministrada. Alianza FC.

Testimonio sobre Alianza FC

En I fase pasamos en segunda posición con un balance muy positivo, iniciamos muy bien, a mitad del torneo bajamos el rendimiento y terminamos muy bien la participación, luego en II fase eliminamos a Tienda Roja Santa Fe, para en 3ra ronda eliminar a Fortaleza con dos series muy difíciles, un logro muy importante porque somos los únicos que seguimos acá en el torneo, por encima de otros equipos de la región”. Mencionó a Semilleros Deportivos, Luis Gonzaga Pérez entrenador de Alianza FC.

De esta forma Alianza FC, se convierte en el único equipo del Eje Cafetero en estar todavía en competencia en el torneo, para la 4ta fase enfrentará a Rio Real de Pasto, iniciando el próximo sábado en la cancha de Cordep, para luego viajar a Pasto y buscar seguir haciendo historia en el Torneo Nacional Sub 15 de Fútbol.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

 

 

 

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 31 de octubre de 2022

    […] Lee sobre: Alianza FC a paso firme en el Torneo Nacional Sub 15 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *