Ahora la carrera séptima será el epicentro de la Vía Activa Nocturna

Foto/Suministrada

​La Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira anunció la realización de la cuarta Vía Activa nocturna del año, para este miércoles 28 de noviembre, sobre la carrera séptima.

Por. Oficina de Prensa y Comunicaciones. Alcaldía de Pereira
“Invitamos a todas las familias de Pereira para que disfrutemos de esta nueva actividad nocturna, para que “conquistemos” más espacios para la recreación, la salud y el deporte, para que combatamos el sedentarismo y para que aprovechemos esta Vía Activa Nocturna por la séptima, para que nos reencontremos y compartamos con los vecinos, los amigos, la familia, las mascotas”, dijo el secretario municipal de Deporte y Recreación de Pereira, psicólogo Gustavo Rivera.
La Vía Activa Nocturna del miércoles 28 de noviembre se llevará a cabo entre las calles 25 y 38, a partir de las 7:30 de la noche. La sesión de rumba aeróbica musicalizada, del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable de la Secretaría, se concentrará en la calle 25.
Para la Alcaldía de Pereira ha sido una apuesta exitosa la ampliación a la noche y a los lunes festivos de la tradicional Vía Activa del domingo, porque muchos más pereiranos se han sumado a la línea de ejercitarse, y porque son más las comunidades que directamente se ven beneficiadas, al llevarles prácticamente la Vía Activa a la “puerta de sus casas”.
La secretaría Municipal de Deporte y Recreación de Pereira ha puesto en marcha vías activas nocturnas en la 30 de Agosto, sobre la carrera 3ª. en la Avenida La Independencia (Cuba) y ahora sobre la carrera séptima.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.