Acord Risaralda celebró el día del Periodista Deportivo

Foto / Edwin Herrera Bartolo

En una reunión en la sede de la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos (ACORD) Seccional Risaralda, se celebró esta fecha especial para los comunicadores. Al evento asistieron la Campeona Mundial de Tiro con Arco, Sara José López Bueno, acompañada de Camilo Cardona, además de periodistas, dirigentes deportivos y entrenadores.

En la Casa del Deporte de Risaralda los miembros de Acord y algunos personajes invitados departieron durante algo más de una hora, donde la reunión tuvo como eje principal, discursos alrededor del periodismo deportivo del departamento.

Es de resaltar que Ana Lucía Córdoba, secretaria departamental de deportes y Gustavo Adolfo Rivera, secretario municipal de deportes y miembros de la Policía Metropolitana de Pereira, acompañaron el gesto.

Foto / Edwin Herrera Bartolo

En la reunión cada uno realizó su intervención que al final dejó como conclusión el seguir trabajando de manera conjunta por el deporte y los deportistas en la región.

También hubo lugar para que dirigentes como Willian Cano, presidente de la Liga Risaraldense de Gimnasia y Denis Darío Correa monitor y presidente de la Liga Risaraldense de Béisbol hicieran sus intervenciones, es decir, fue un espacio plural y diverso entorno a la celebración del día del periodista deportivo.

Foto / Edwin Herrera Bartolo

Acord Risaralda recibió por parte de Sara López y Camilo Cardona las flechas con las que figuraron en importantes campeonatos a nivel mundial, esto con el objetivo de iniciar con el museo del deporte, una apuesta en la que trabajará Acord. A la iniciativa se sumó la Liga Risaraldense de Béisbol, su representante Denis Correa donó un bate, y otros elementos que representan el inicio de esta liga en Risaralda.

Foto / Edwin Herrera Bartolo

Finalmente se compartió una torta con vino y se dio por terminada la celebración.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *