Acord Colombia celebra una nueva edición de los Juegos Nacionales para periodistas deportivos

Foto/Suministrada. Delegación Risaralda Juegos Nacionales de Acord 2023.

La edición XVII de los Juegos Nacionales de Acord Colombia (Asociación colombiana de periodistas deportivos), regresa después de 4 años de ausencia.

Estas justas nacionales de este círculo importante de periodistas deportivos de Colombia, tendrán como sede la ciudad de Pereira a partir del próximo 27 de mayo hasta el 3 de junio.

Le puede interesar: La región será epicentro del Campeonato Nacional de skateboarding

Alrededor de 500 periodistas se esperan en la región, compitiendo en disciplinas deportivas como el fútbol, fútbol de salón, voleibol, ciclismo de ruta y pista, atletismo, bolos, ajedrez, tenis de mesa, billar

Es válido acotar que el Eje Cafetero tendrá 71 representantes del agremiado de comunicadores de Acord Risaralda, Caldas y Quindío respectivamente.

Foto/Sec. Deporte Caldas. Delegación de Caldas, Juegos Nacionales de Acord.

En esta oportunidad estaremos en la ciudad de Pereira, participando con otras dos importantes delegaciones del Eje Cafetero  para hacer defender la localia, es muy importante hacer ver la confianza que ha tenido el gobierno departamental, el señor gobernado Luis Carlos, el secretario del deporte, todos los funcionarios de la secretaría porque han facilitado mucho las cosas, primero escenarios, entrenadores y todo esto para tener una presentación digna”. Señaló Gabriel Fernando Cárdenas, presidente de Acord Caldas.

Por otro lado Carlos Muñoz, presidente de Acord Quindío también se pronunció.

Las expectativas son las de ir a competir con 18 compañeros en fútbol de salón, voleibol, bolo, atletismo, tenis de mesa y tejo, hacer una buena representación los Juegos se volvieron muy competitivos, y nosotros tenemos alguna posibilidad con los compañeros de bolo y también en los deportes de conjunto no hay que descartar que avancemos a una siguiente instancia, pero ante todo volvernos a reunir e integrarnos toda la familia de los periodistas deportivos en Pereira“.

La alcaldía de Pereira y la gobernación de Risaralda a través de las secretarías de Deporte Municipal y Departamental,  brindarán todo el apoyo para la organización y realización de estas justas deportivas, sin dejar de lado el aporte de escenarios deportivos óptimos por parte de comfamiliar y la Universidad Tecnológica de Pereira, para que el evento nacional sea todo un éxito.

“Unidos somos más. Más deporte más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *