Acciones preventivas se tomaron en el Deportivo Pereira

Foto / Pablo Bohórquez / Semilleros Deportivos

Acuerdos con más del 70 por ciento del plantel y cuerpo técnico y suspensión de contratos con algunos jugadores, son las novedades que tiene hoy el Deportivo Pereira.

Si bien el Fútbol Colombiano sigue en pausa por la crisis de salud actual, en las arcas del Deportivo Pereira se han tenido semanas movidas con respecto a los contratos de la plantilla y el cuerpo técnico.

Tras varias reuniones (virtuales) entre directivos y jugadores para buscar acuerdos, luego de los comunicados entre ambas partes en el que reflejaban varias inconsistencias, este viernes 8 de abril las propias directivas confirmaron que ya hay acuerdos.

Frente a este tema, Luis Felipe Eusse, Director Deportivo del Deportivo Pereira confirmó a los medios que “con mucha alegría y satisfacción, se puede informar que hemos llegado a un acuerdo total con el 75 u 80 por ciento del plantes y en el que se beneficia a ambas partes, teniendo en cuenta la realidad que vivimos económica y de impacto generada por la Covid – 19”, puntualizó.

De igual manera, el dirigente deportivo agregó que “finalmente después de varias reuniones se ha logrado conciliar un acuerdo en el que el cuerpo técnico ha aceptado también con el fin de ayudar a la empresa y que de esa forma, podamos salir de esta crisis, lamentablemente y tratando de no llegar a este punto, se le realizó la suspensión de contrato a algunos jugadores”, precisó.

Sin embargo, las puertas siguen abiertas para que las partes lleguen a un común acuerdo sin afectar intereses de ambos lados.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.