Albos en crisis de resultados, y América sigue en descenso directo

Albos siguen en crisis de resultados, y América sigue en puestos de descenso directo

Foto/ Adrián Rodríguez

Por: J Adrián Rodríguez

Con cerca de 13 mil espectadores en el estadio Palogrande, blancos y rojos dejaron un sinsabor, y una muestra de fútbol insulso para la retina del hincha, pocas emociones en los arcos de José Fernando Cuadrado y Carlos Bejarano.

Foto/ Adrián Rodríguez

Los únicos momentos emotivos del partido fueron los siguientes, al 19′: palo de Sergio López, quien cabecea al piso y el balón revienta en el vertical izquierdo del arco de Carlos Bejarano. Al  34′: Sergio López, de nuevo, lo intenta. El volante remata de media distancia. El balón pica y Carlos Bejarano envía a un costado. Luego, la defensa de América despeja.

www.oto.com.co

A los 52′: el vertical de nuevo del Once Caldas! Hansel Zapata desborda por derecha, se cierra y saca un zurdazo a ras de piso, que revienta en la base del palo izquierdo de la meta de Carlos Bejarano.

Por los lados de Francisco Maturana se evidencia que el equipo mejoró en la parte defensiva y para su cuerpo técnico “fue el mejor partido que ha realizado en casa”, así lo manifestó en rueda de prensa, además reiteró que a “ninguno de mis dirigidos les faltó sacrificio”.

Foto/ Adrián Rodríguez

Mientras el director del América de Cali, Jorge ‘Polilla’ Da Silva, manifestó que “El equipo está jugando con una presión que es la tabla del descenso, con este marcador estamos descendiendo de nuevo para final del año

www.oto.com.co

“La mechita”, con este empate, queda en zona roja, con 122 puntos, a 2 de Jaguares. En la Liga, y en la siguiente fecha reciben a Cortuluá. El equipo de Manizales, por su parte, está en la casilla  18, con 14 puntos y ahora piensa en su visita a Alianza Petrolera el próximo lunes 2 de octubre a las 8 de la noche en el Estadio Daniel Villa Zapata.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *