Pereira ganó, Comfamiliar y Audifarma empataron en Copa

INFORMACIÓN EN VIVO DESDE EL PARQUE CONSOTÁ…

Foto / Carlos Marín

Este martes desde las 7:00 de la noche, el Grupo B de la Copa Ciudad Pereira entró en competencia.

Deportivo Pereira vs Almacén del Gas se miden en la cancha principal del Parque Consotá, con el propósito de buscar los tres primeros puntos del campeonato.

Foto / Carlos Marín

En la nómina del equipo Matecaña de encuentran jugadores desequilibrantes como Mateo Cano, Álvaro Meléndez, Juan Diego Grisales y Juan Diego Flórez.

Por el lado de Almacén del Gas, el jugador Diego Obregón representa fórmula en el ataque.

En los 10 minutos del primer tiempo, Almacén del Gas ya tiene dos llegadas al arco rival, en una de ellas exigiendo a Harlem Castillo.

Sobre los 13 minutos el compromiso continúa 0-0.

Foto / Pablo Bohórquez

Sobre los 25 minutos marcador 0-0, Deportivo Pereira le cuesta generar opciones que lo acerquen al arco rival. Almacén del Gas se ubica bien en su campo, cerrando espacios.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

Cerrando la primera parte el cuadro pereirano se quedó con 10 hombres, el jugador Miguel Rodríguez vio la roja y dejó a sus compañeros en dificultades.

Terminó la primera parte en el Parque Consotá, empatan a 0 goles.

Preocupación en el cuerpo técnico del Pereira encabezado por el español David Cabildo.

Foto / Pablo Bohórquez

Inició segundo tiempo, los orientados por Cabildo ya buscan con mayor insistencia el gol, pese a que trabajan con 10 hombres.

El desarrollo del compromiso no sufrió mayores emociones hasta el minuto 22 cuando Álvaro Meléndez de media vuelta por poco supera al arquero Pablo Rodríguez.

Foto / Pablo Bohórquez

Los últimos 15 minutos el ‘rojiamarillo’ presionó más, intentó hacer uso del talento de Mateo Cano para gestar oportunidades por las bandas.

Al minuto 35 del segundo tiempo llego el único gol de la cita futbolera, y quién más para anotarlo que Álvaro Meléndez, el cartagenero le ganó el duelo a Pablo Rodríguez de Almacén del Gas, y celebró la diana de la victoria.

Foto / Sebastián Osorio

El resultado final fue 1-0 a favor del Pereira.

Hablaron los protagonistas. 

«Muy contento este equipo es un proceso que se ha venido trabajando de años anteriores y esto se ve reflejado en la cancha… en el equipo hay respaldo, estamos contentos porque siempre se trabaja en grupo, aunque todavía no se ha ganado nada», dijo Álvaro Meléndez

» Se sufrió está copa es complicada, no es fácil ganar, si metes un gol se meten atrás y esto complica el juego», dijo el técnico David Cabildo. El estratega agregó que en los próximos partidos será fundamental mejorar en «Aspectos de la colocación en el campo, es importante ubicarse. Otro aspecto a mejorar es adaptarse, tener control emocional, si algún compañero falla respaldar»

SEGUNDO PARTIDO

Ya se juega el segundo encuentro entre Audifarma y Comfamiliar.

Foto / Pablo Bohórquez

El equipo del técnico Diego Pava abrió el marcador desde los 12 pasos, Leandro Scarpetta la envió a las piolas para secretar el 1-0.

Foto / Pablo Bohórquez

Ni Audifarma ni Comfamiliar cedieron más fútbol, se ubicaron en sus campos para no dejar dudas de cara a lo que se estaba jugando, el debut en copa para cada uno.

Cuando culminaba el primer periodo Carlos Fiasco de Comfamiliar, fue expulsado.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

Audifarma salió con mayor intensidad para buscar el empate, hombres como Sebastián Gamboa le ofrecieron volumen de ataque.

Fue el mismo Gamboa quien a los 13 minutos empató 1-1. Un juvenil de la Selección Risaralda Sub 21, logró salirse de un rival, para luego pegarle de izquierda y enviarla al palo contrario del golero de Comfamiliar.

Foto / Pablo Bohórquez

Ese gol despertó a Comfamiliar que estaba en un letargo que no colaboraba con las emociones del cotejo. La presión alta y los destellos de buen fútbol lo favorecieron para acomodarse a la esférica.

El jugador Camilo Bonilla le imprimió volumen de ataque; pero cuando todo parecía estar equilibrado para Comfamiliar, una falta a Sebastián Gamboa en el área, el central lo pitó como penal. El golero Juan José García se reinvindicó en segundos y no permitió que Gamboa hiciera la conversión.

El resultado de este partido fue 1-1.

Hablaron los protagonistas

Sebastián Gamboa (delantero Audifarma)

«Fue un partido complicado, el primer tiempo llegaron una vez y la concretaron, luego se metieron atrás, nosotros poco a poco fuimos creando espacios y teniendo llegadas, pero bueno un marcador amargo porque tuvimos para sacar este partido adelante y se nos fue de las manos».

Este miércoles no habrá jornada, se continúa el jueves por el grupo A.

Jueves

4:00 pm / El Nogal Enciso vs Club Andrés Escobar Sí se puede

6:00 pm / Fantasías Nueva York Arabia vs Sócrates Valencia.

«Unidos somos más. Más deporte más región«

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *