Smith y Coombs son dudas para enfrentar a Cimarrones

En el Campeonato Profesional de Baloncesto (Transición), Sabios está obligado a sumar para meterse en la puja por las finales, aunque continúan en duda los jugadores extranjeros Asthon Smith y Shamar Coombs, dos bajas que serían de peso en los dirigidos por Ruddy Martínez.

Por: Carlos A. Marín

A unas horas del primer encuentro ante Cimarrores del Chocó, los basquetbolistas se encuentran en duda, aunque desde la oficina de prensa de Sabios, informan que están inscritos para el partido.

Foto/Pablo Bohórquez

El técnico de República Dominicana les dará espera hasta el último minuto, para saber si se cuenta con ellos desde el primer cuarto en el maderamen del Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe.
Los canadienses tenían números importantes antes de sus lesiones, por lo que las ausencias se han sentido en cada minuto de juego.

Los deportistas no jugaron en Cali, en la visita que realizaron a Fastbreak (Cali), otro de los quintetos complicados en el campeonato; sabios precisamente viene de perder frente a Fastbreak, algo que deberá recomponer ante su público en Manizales.

Foto / Alexander León

El equipo caldense tiene 26 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene cuarto, por lo que los duelos de hoy sábado, y el domingo 2 de julio ante los chocoanos, serán fundamentales para prender alarmas, o redirigir los esfuerzos en el club.

Juegos

Sábado
Hora: 7:00 pm
Lugar: Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe

Domingo
Hora. 11: 00 am
Lugar: Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/smith-y-coombs-son-dudas-para-enfrentar-a-cimarrones-titulo">
Youtube
Youtube
EMAIL