Sin mucho ruido Deportes Quindío eliminó a Popayán por Copa Águila

Foto / Mauricio Tabares

Este miércoles se definió la clasificación a la siguiente fase del campeonato que reúne a los equipos de la A y de la B. Aunque Universitario de Popayán ganó 1-0, la victoria no le sirvió para alcanzar la clasificación, pues el cuyabro ya había sembrado de visitante para obtener los frutos de local.  

Sobre las 3:30 de la tarde el Deportes Quindío recibió en el Centenario de Armenia a su equipo hermano, Universitario de Popayán, en duelo que definía el avance hacia la siguiente etapa de la Copa Águila. El 3-1 en el Ciro López, le alcanzó  a la nómina del técnico Alberto Suárez para quedarse con el global (3-2). Ahora tendrá que pensar en un complicado Rionegro Águilas.

En el Jardín de América, los locales no mostraron mucho fútbol, con nómina mixta encararon el compromiso sabiéndose victoriosos, incluso en el segundo tiempo la posesión de balón generó dudas sobre la competencia real del partido.

Foto / Suministrada

El único tanto convertido por Popayán llegó sobre los 56 minutos del encuentro para dejar así la historia entre estos dos planteles.

El próximo rival de Quindío será Rionegro Águilas, de primera división, en horario y fecha por definir*

NÓMINAS

Deportes Quindío: Julián Mesa, Andrés Rivera, Pablo Escobar, Jesús Figueroa, Diego Fernández, Juan Carlos Deusa, Didier Pino, Yeiner Orozco, Luis Carabalí, Christian Mina, Diber Cambindo.

Universitario de Popayán: Juan Sarmiento, Mateo Garavito, Yeiner Torres, Carlos Carabalí, Jesús Arboleda, Fredy Valencia, Alexis Serna, Harold Sánchez, Luis Fernando Mosquera, Luis Mina, Wilson España.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/sin-mucho-ruido-deportes-quindio-elimino-a-popayan-por-copa-aguila">
Youtube
Youtube
EMAIL