Robledo se ratificó como el mejor ciclomontañista Panamericano

Robledo se ratificó como el mejor ciclomontañista Panamericano

Foto/Cortesía Edwin Herrera Bartolo

Santiago Robledo repitió el podio que logró en Paipa-Boyacá, el año anterior y por esta misma fecha. Una vez más ratificó estar entre los mejores del mundo para este 2018.

En la segunda jornada oficial de competencias del Panamericano de Ciclomontañismo que se corre en Pereira-Risaralda, el colombiano Santiago Robledo reafirmó por qué es el mejor a nivel continental y uno de los mejores del mundo en la categoría Master C-1. El penalista, que ocupó el sexto lugar en el pasado mundial de Andorra 2017, hoy paró su registro en la pista del Hotel Santo bambú con un tiempo de 1:14: 29 (alcanzando la presea de Oro), y siendo perseguido por un argentino Enrique Rojas, quien al finalizar su recorrido arribó a la linea de meta con una vuelta de diferencia, quedándose en la segunda plaza (Plata); mientras otro colombiano, Jesús Angarita subió a la tercera posición (Bronce)

Foto/Cortesía Edwin Herrera Bartolo

En total fueron seis preseas doradas las que conquistaron los corredores colombiano en la pista del Hotel que acoge por estos días a más de 450 corredores de esta disciplina. Las medallas logradas hoy,  entre ellas las categorías A1 con Daniel Jiménez, B1 con John J Botero, en B2 Marco Gómez en C2 Carlos Muñoz y en A mujeres Angelica Aldana.

Para cerrar la tarde de competencia se cumple el Cross Country Eliminatorio Masculino y Femenino.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/santiago-robledo-se-ratifico-como-el-mejor-ciclomontanista-panamericano">
Youtube
Youtube
EMAIL