Rojo y amarillo ¿Amor por nuestros colores?

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Víctor Miranda dice:

    Que texto tan evocador, entre la melancolía y la tenue esperanza de que esta vez sí sea, tal vez, ojala. Pereiranos y vecinos estamos atentos a que la maravilla colorida salte de las vallas publicitarias al terreno de juego con goles y resultados definitivos.

  2. Marlon Jimenez dice:

    Sueño con ver algun dia al sufrido y amado deportivo pereira en la cima del deporte, no solo quedando campeón en colombia, si no luchando finales de libertadores. Si pudo el leicester aqui se puede pero con un gran compromiso administrativo y que se construya una empresa fuerte y solida.

  3. jorge palacios dice:

    Señor José Fernando Santa Amarillo y rojo una pasión que usted conoce, vivió y creo que la siente también, necesitamos una inyección de pasión y compromiso en los jugadores. Y que los directivos piensen más con proyección y ambiciòn administrativa a futuro.

  4. Arturo Castro dice:

    Realmente es el senti de todos, no quiere decir que porque compremos abonados estamos ilusionados, es una pasión que se ha apoyado durante más de 70 años siendo vurlados por los directivos, esperamos que como bien dice esta nota periodistica, ustedes señores deportivo pereira sean los primeros que amen estos colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *