Ciclistas de la región fueron presentados en Colombia 2.1 Oro y Paz

Foto / Pablo Bohórquez

El evento ciclístico más importante del año en Colombia abrió con una presentación en Palmira, donde más de cuatro mil personas llegaron al estadio Francisco Rivera Escobar para aplaudir a  los 25 equipos que participarán de la vuelta 2.1 a partir de este martes 6 de febrero hasta el próximo domingo 11 de febrero. 

Poco a poco fueron llegando los asistentes vallecaucanos al escenario deportivo que acogió por primera vez en su historia la presentación de una competencia UCI (Unión Ciclista Internacional), deportistas de Bélgica, Polonia, Rusia, Israel, Italia, Estados Unidos, España, Argentina y Colombia fueron aplaudidos previo a la competencia que dará inicio este martes 6 de febrero.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,18,31 interval=4 width=300 height=300 orderby=rand]

Todo inició con un ambiente previo donde los palmiranos no dejaron solos los buses que arribaron con los equipos, por más de una hora acompañaron a las escuadras y esperaron que los protagonistas descendieran. Nairo Quintana fue el hombre más esperado de la tarde, incluso la Policía Nacional tuvo que intervenir para que el boyacense pudiera descender del vehículo.

Foto / Pablo Bohórquez

Otros como el antioqueño Fernando Gaviria fueron pretendidos por los medios de comunicación; pero no con tanto afán y entusiasmo, este pudo conversar con la prensa y compartir con su familia previo a la presentación.

Lea también Semilleros Deportivos ya está en Palmira, donde inicia la Vuelta Oro y Paz 2.1

Ya al interior del estadio cada equipo dio una vuelta por la pista atlética, los asistentes apoyaron desde las tribunas, y nuevamente el que puso en verde el aplausómetro fue Nairo Quintana que hizo parar de sus asientos a los aficionados.

Ciclistas Cafeteros 

Wálter Pedraza (GW Shimano), Jhon Anderson Rodríguez (Selección Colombia), Jonathan Cañaveral, (Bicicletas Strongman) y Carlos Julián Quintero (Orgullo paisa) representan ese orgullo regional para el deporte de esta zona, ellos también fueron aplaudidos en la presentación, los cuatro, en cuatro equipos diferentes serán la cuota de talento en la 2.1.

Foto / Pablo Bohórquez / Jonathan Cañaveral, Bicicletas Strongman 

 

Foto / Pablo Bohórquez / Carlos Julián Quintero (Izquierda)

 

Foto / Pablo Bohórquez / Jhon Anderson Rodríguez, el tercero de izquierda a derecha. 

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,18,31 interval=4 width=300 height=300 orderby=rand]

Foto / Pablo Bohórquez / Wálter Pedraza (Centro) 

“Yo no sé güevon”, dijo Rigoberto Urán

Nuevamente el pedalista antioqueño hizo de las suyas en un evento internacional, esta vez fue Oro y Paz el motivo de su jovialidad, cuando varios aficionados le solicitaron fotos respondía, “vengan mañana pues y nos tomamos varias”, “los espero mañana”, “déjeme yo me la tomo pues”, hasta respondió a un periodista de Semilleros Deportivos, cuando este le indagó cómo encarar esta competición, “yo no sé güevón” entre risas, las mismas que mezcló con la confusión porque la Policía resguardó su salida del estadio Francisco Rivera Escobar cuando culminó la presentación oficial de los equipos.

Foto / Pablo Bohórquez / en la foto Rigoberto Urán

Winner Anacona 

Este medio de comunicación también conversó de manera breve con Winner Anacona quien expresó que la primera etapa le parece: “La verdad muy bien, esperemos que todo salga bien, el de mañana será un circuito de sprinter, entonces vamos a trabajar para que todo se dé de la mejor manera”

Etapa 1

Martes 6 de febrero / hora de salida 10:00 am /99.9 kilómetros de recorrido /  circuito de seis vueltas que inicia y culmina en Palmira.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/palmiravibro-la-presentacion-colombia-oro-paz-2-1">
Youtube
Youtube
EMAIL