Orgullo Nacional es el Porrismo de Colombia, una medalla Tricolor

Orgullo Nacional es el Porrismo de Colombia, una medalla Tricolor

Foto/Suministrada

No seré un experto en Porrismo, a lo sumo aprecio desde mi opinión todo lo bello que entregan los deportistas colombianos a nuestra patria. Pero alguien, posiblemente ajeno a esta disciplina, debe decirle al Gran Team Colombia de Porrismo Coed Elite y a la Seleccion Colombia Parapoms, ¡Gracias Infinitas! por llevar nuestra existencia al mejor momento deportivo de su historia y traernos una medalla Tricolor.

Por. Jhon Hadison Aguirre Escobar

Gran expectativa se vivía en la comunidad del Porrismo este viernes 27 de abril, justo antes de que la representación cafetera saliera a la peana donde escribió el mejor capítulo de su historia.

En la instancia final, los 25 atletas en escena iniciaron una vez más su rutina deletreando con precisión y dejando en claro el nombre de nuestra bella nación en el Campeonato Mundial de Naciones de esta disciplina. C – O – L – O – M – B – I – A …. CO – LOM – BIA. Diez veces se escuchó con fuerza nuestro nombre en el exclusivo Coliseo The Arena en Orlando Florida – Estados Unidos.

También puede leer: El Porrismo de Colombia escribe su mejor historia en el mundo

En adelante una explosión de adrenalina vivieron los protagonistas, y junto a ellos los miles de porristas colombianos que siguieron la transmisión por las redes sociales y que vivieron, también con nerviosismo cada segundo en la peana.

Foto/Lond Photography

La rutina que puso a la delegación en la instancia final, duró tan solo dos minutos con treinta segundos; pero claro, detrás de ese “breve” momento, hay historias, trayectorias y todo el recorrido de las mejores ligas y clubes de porrismo de Colombia, reflejado en el talento de sus deportistas y en los 675,5 puntos alcanzados con su presentación.

Hoy, la delegación colombiana es la segunda mejor del mundo, situación que llena de orgullo a nuestra nación, y que en definitiva pone en gran nivel de competencia a nuestro país en esta disciplina. Una medalla que más que ser de Plata, es la medalla Tricolor

Para Paula Carrillo, ex integrante de la Selección Colombia de Porrismo, el sueño era ser campeones “…todo estaba dado, el gran nivel, una bella rutina, la precisión y el entrenamiento; no estaba en competencia Estados Unidos ni Canadá que históricamente dominan, pero al final ser subcampeones también es motivo de orgullo en una disciplina que poco a poco se ha ido abriendo paso”.

Le puede interesar: Histórica clasificación de Colombia en el Mundial de Porrismo

Y es que la delegación tricolor, o el Team Colombia como lo conocen sus seguidores, dejó en la peana el corazón de su patria. Una caída restó puntos, pero sumó sentimiento, fortaleció la identidad de nuestro país y elevó a la enésima potencia el deseo de sentirse Cheerleaders Colombianos.

Alguien ajeno a esta disciplina, debe decirle a todos ellos y a la Fedecolcheer- Coldeportes, Gracias Infinitas al Team Colombia de Porrismo 2018 y a la Seleccion Colombia Parapom. En este país que anhela la verdadera Paz, ustedes también son Orgullo Nacional y más que una medalla de oro, nos traen una medalla Tricolor.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/orgullo-nacional-es-el-porrismo-de-colombia-una-medalla-tricolor">
Youtube
EMAIL