El Porrismo de Colombia escribe su mejor historia en el mundo

El Porrismo de Colombia escribe su mejor historia en el mundo

Foto/Suministrada

La Selección Colombia de Porrismo, tuvo una brillante presentación en el Mundial de Naciones, por primera vez en la historia ocuparon el podio de Porras, alcanzaron importantes lugares en Poms y Free Style Junior, además tuvieron la mejor entrenadora. 

La Selección Colombia de Porrismo, con dos quindianos y un risaraldense disputaron la tarde del viernes la presentación final en el Mundial de Naciones, luego de un histórico paso a esta instancia, los deportistas se prepararon para brillar en sus movimientos y puesta en escena.

Lea más sobre: Histórica clasificación de Colombia en el Mundial de Porrismo

Inglaterra fue el primero en presentar su Selección, contaron con una excelente presentación, gran desempeño y rutina impecable. Previo a su intervención, fue el turno para la Selección Colombia, tras su paso histórico a la final, se disponían al momento esperado, en diálogo con Paula Carrillo, porrista por años, enamora del Deporte y reconocida juez de este disciplina, indicó que vio salir a los deportistas con algo de temor “la selección salió temerosa, se les veía el compromiso que tenían, pero con temor a enfrentarlo”.

El Team Colombia lució brillante con los movimientos indicados, hasta que lamentablemente, una de las acrobacias falló “cayeron y tocaron piso, ya cuando uno toca piso son 5 puntos de deducción, en la misma acrobacia cayeron dos, entonces son muchos puntos de diferencia realmente esos fueron los puntos que nos quitaron el primer lugar” expresó Carrillo

La rutina de ahí en adelante salió muy bien, pero no alcanzó para el primer lugar, los colombianos obtuvieron 675.5 puntos, por su parte, Inglaterra 686, la diferencia de puntos se reflejan en la caída mencionada.

Le puede interesar: Orgullo Nacional es el Porrismo de Colombia, una medalla Tricolor

A pesar de no tener el primer lugar, Colombia nunca había estado en el podio de un Mundial de Porras, hecho que marca la historia de nuestro deporte nacional, dejando en evidencia la importancia del apoyo a nuevas disciplinas y manifestaciones deportivas.

Resultados

Subcampeones Coed Elite

Tercer lugar Para-Pomps

Quinto lugar Free Style Junior

Mejor entrenadora Paola Quevedo

“Unidos somos más. Más deporte, más nación”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 28 abril, 2018

    […] También puede leer: El Porrismo de Colombia escribe su mejor historia en el mundo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/el-porrismo-de-colombia-hizo-historia-en-el-mundo">
Youtube
Youtube
EMAIL