Once Caldas y Equidad  Seguros se guardaron el fútbol, por ende el pobre empate en Manizales


Once Caldas y Equidad  Seguros se guardaron el fútbol, por ende el pobre empate en Manizales

Foto/ Jhon Jario Bonilla

La fecha once del torneo colombiano paso sin pena ni gloria para el Once Caldas, los dirigidos por Francisco Maturana cedieron dos puntos de local contra el eterno complejo rival para los de Manizales, la Equidad Seguros, el compromiso concluyó con 0 goles debido al poco fútbol que mostraron los mundialistas Maturana y Luis Fernando Suárez.

Por: J Adrián Rodríguez

Con una asistencia cercana a las 10.000 personas en el estadio Palogrande, se encontraron las caras, aseguradores y albos, los aficionados del blanco esperaban que el equipo realizara un partido similar al disputado en la fecha 10 contra el Junior de Barranquilla, donde se evidenció que el equipo tiene individualidades y sorpresa cuando ataca. Pero ocurrió todo lo contrario.

www.oto.com.co

El planteamiento de los dos equipos permitió que el juego se desarrollara en el medio campo sin mayores opciones de gol en los arcos, solo hasta el segundo tiempo por medio de Jean Carlos Blanco, delantero de la Equidad, puso en complicaciones a José Cuadrado, por los lados del Once Caldas solo dos tiros desviados del Argentino Sergio López le calentó las manos al arquero manizaleño Cristian Bonilla.

El partido fue pésimo para la vista de los asistentes al compromiso, el Once Caldas no logra vencer a la Equidad seguros desde octubre de 2015 con goles de Jhoan Arango y Marlon Piedrahita, cuando eso el equipo era dirigido por Javier Luis Torrente, quien recientemente fue licenciado de Leones de México.

Foto/ Jhon Jario Bonilla

Partido tedioso

Tras finalizar el partido, los Jugadores del Once manifestaron que faltó actitud y mayor compromiso por sacar la victoria en Manizales, mientras que su técnico volvió a manifestar que a este equipo le hacen faltas jugadores, que Maicol Ortega estaba lesionado de igual manera Harrison Henao, y jugadores fuera de las concentraciones como Jhoan Arango, Elkin Soto y Edder Farias, este último por estar en competencia con su selección Venezuela por los compromisos de la Eliminatoria a Rusia 2018.

www.oto.com.co

Lo que muchos seguidores se preguntan es ¿entonces por qué fueron licenciados jugadores como Jaime Córdoba y Mateo Cardona quien recién fue fichado por Chacarita junior, además por qué también el equipo es tan cicatero a la hora de proponer juego y más en condición de local?

Foto/ Jhon Jario Bonilla

La fecha 12 para el Once Caldas, será en condición de visitante contra Jaguares de Córdoba en Montería, por ahora el equipo de Manizales ocupa la casilla 14 con 13 puntos.

“Unidos Somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *