De nuevo comenzaron las Vías Activas en Pereira y Dosquebradas

De nuevo comenzaron las Vías Activas en Pereira y Dosquebradas

Foto / Pablo Bohórquez.

El domingo 14 de Enero se reanudó el día en el que los risaraldenses pueden disfrutar en familia del Deporte.

Nuevamente los risaraldenses cuentan con el domingo, como día elegido para salir a montar bicicleta, en patines, con mascotas, salir a correr o caminar, en familia, con amigos o solos, porque regresaron las denominadas Vías Activas. Luego del receso por vacaciones de fin de año y de inicio de año, el ejercicio retoma su agenda y se toma varias vías de la ciudad, la 30 de Agosto, la Avenida Ferrocarril, el Viaducto, la Avenida Simón Bolívar, entre otras, son solo algunas donde los ciudadanos salen a recorrer las calles desde las 8:00 a.m. hasta las 12 m. aproximadamente cuando se empieza a recoger todo el material.

Un tiempo en el que el deporte, la integración, la diversión y el acompañamiento se unen para que la gente disfrute de un día diferente al rutinario, donde incluso las mascotas y el clima no son impedimento alguno para aquellos que desean salir a participar de ellas, por el contrario, cada vez son más las personas que se animan y salen a contagiarse de felicidad.

Foto / Pablo Bohórquez.

Como era de esperarse y como viene sucediendo, más de 14 mil personas aprovecharon para salir el inmejorable clima que una vez estuvo acompañado por la seguridad y amabilidad de aquellos que hacen parte de la logística del evento. Hay que recordar que las Vías Activas también se realizan en las comunas los sábados y lunes festivos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/nuevo-comenzaron-las-vias-activas-pereira-dosquebradas">
Youtube
Youtube
EMAIL