Microfútbol regional se hace sentir en Campeonato Nacional Sub 20

Microfútbol regional se hace sentir en Campeonato Nacional Sub 20

Foto / Suministrada

Con orgullo portan la bandera las delegaciones de Quindío y Risaralda que participan por estos días en el Campeonato Nacional Sub 20 de Fútbol de Salón que se realiza en Palmira. El evento deportivo irá hasta el cinco de agosto.

Por: Carlos A. Marín

La jornada inaugural se vivió este martes con la presencia de selecciones como Antioquia, Atlántico Bogotá, Bolívar, Casanare, Cesar, Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Magdalena, Norte de Santander, Valle, Tolima y por supuesto el equipo representativo de Palmira.

Foto / Suministrada

En el sorteo realizado en horas de la mañana a Quindío le correspondió en el grupo B con Cesar, Bogotá y Norte de Santander, mientras que  Risaralda se ubicó en el grupo C, con Atlántico y Antioquia.

Los duelos iniciaron desde las 3:00 pm,  entre Cesar y Bogotá. Por el lado regional el primero en salir a marcar diferencia fue Risaralda que se enfrentó a Atlántico sobre las 6:30 de la tarde. Partido que fue para los cafeteros pues vencieron 5-4 a quinteto de la costa. En la jornada del miércoles se medirá ante Tolima (12:00 m)

Foto / Suministrada

Después el seleccionado ‘Cuyabro’ salió a hacer lo suyo, con destacado rendimiento, venció 4-0 a Norte de Santander. El combinado de Sebastián Vega se enfrentará en la tarde del miércoles frente a Cesar (1:00 pm) 

Foto / Suministrada

Así como los resultados de la primera fecha, Risaralda está primero en el grupo C, al igual que Quindío en el grupo B.

«Unidos somos más. Más deporte, más región» 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *