Mayra Alejandra Vargas sueña con el pódium en los Juegos Bolivarianos

Mayra Alejandra Vargas sueña con el pódium en los Juegos Bolivarianos

La triatleta de Caldas ha sido una de las deportistas emblemas del departamento, debido a que su trasegar deportivo solo tiene buenos momentos y reconocimientos del deporte local, departamental y nacional. Mayra sueña con ganarse la medalla en los Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en los próximos días en territorio colombiano.

Foto/ Adrián Rodríguez

Mayra es una de las atletas que representará al departamento de Caldas en las justas deportivas más importantes de Suramérica en el cierre de este 2017, la triatleta de 29 años viene de cumplir un año exitoso, debido a que consiguió medalla de oro en los Juegos de Playa y mar en el mes de Septiembre.

http://vo5.co

Esta triatleta con 167 centímetros de estatura y 57 kilogramos, ya ha participado en unos juegos Bolivarianos, la atleta de Caldas logró en esa competencia medallas de plata en la modalidad de individual y relevo mixto en triatlón.

El próximo lunes 6 de noviembre Vargas estará en Bogotá con la Selección de Triatlón, la cual se reunirá hasta el 10 de noviembre en la capital del país. Los atletas estarán el día siguiente en Santa Marta para disponer de su actividad deportiva y así mentalizarlos en la obtención de medallas en los juegos Bolivarianos.

Mayra Alejandra habló para Semilleros Deportivos sobre su preparación para estos juegos internacionales.

Foto/ Cortesía

Desde que conseguí medalla de oro en los juegos de Playa y Mar he fortalecido mis entrenamientos con miras a representar al país, tuve la oportunidad de correr copa mundo en Sarasota Florida, también corrí el campeonato panamericano el domingo 29 de octubre, y todo fue gracias al apoyo del Comité Olímpico Colombiano y de la Federación Colombiana que me han arropado para obtener un rendimiento óptimo en las competencias bolivarianas”.

http://vo5.co

Las presentaciones de Mayra Alejandra llegarán el 16 de Noviembre en la modalidad de distancia sprint y el día 18 realizará competencias en relevo mixto donde el rival a vencer es Ecuador, así lo indica la deportista élite del departamento de Caldas.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/mayra-alejandra-vargas-suena-con-el-podium-en-los-juegos-bolivarianos">
Youtube
Youtube
EMAIL