Marsella se impuso ante Andrés Escobar en jornada de Copa Ciudad Pereira

Foto / Carlos MarínEl duelo de cierre de jornada en el estadio Alberto Mora Mora, tuvo como ganador al onceno municipal que superó con buen fútbol 3-2 a Andrés Escobar. 

Da manera tempranera, llegó el primero del compromiso, sobre el minuto, 20 segundos, anotación de autogol de Juan Felipe Castaño, gesto que aceleró el ritmo del partido que ya había iniciado con buena dinámica, por lo que se disputaba en la cancha.

Andrés Escobar no se desesperó ante el marcador adverso y buscó ajustarse al partido, logrando rivalizar ante un equipo con buena disposición como Marsella. Que se mostró ordenado tácticamente y con hombres influyentes como Elkin Murillo y Sebastián Rentería.

Foto / Carlos Marín

A los 31 minutos, llegó soberbio golazo, fue Sebastián Rentería quien facturó de larga distancia un minúsculo espacio que le dejaron, para así superar a Jeison Pavas, que vio caer su puerta una vez más. 2-0 parcial.

El primer tiempo quedó con un resultado a favor de Marsella, que se fue al descanso con una ventaja significativa para cuidar al segundo tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Un segundo tiempo entero para Andrés Escobar que se apostó a la ofensivo, incluso creando desde la zona defensiva con Juan Camilo Hernández, y dándole trámite a la pelota con Segio Osorio y el habilidoso Diego López.

Lo que no se esperaba Andrés Escobar era que Marsella también cuidara el resultado, bajando a sus hombres para incomodar cada acción clara de gol. Los naranjas estuvieron muy cerca de descontar, y exigiendo

Foto / Carlos Marín

La Selección Marsella cerró su arco, metió por momentos ocho hombres en el área para impedir que Andrés Escobar llegaran al gol, fue un ejercicio de orden táctico y de corazón porque su adversario estuvo mi

A los 35 minutos, en un descuido en defensa de Andrés Escobar, la Selección Marsella anotó otro gol para poner el 3-0, esta vez fue el futbolista Luis Fernando Vallejo. No lo podían creer los de Andrés Escobar.

Dos minutos después llegó el descuento de Sergio Osorio, equipo que no se podía quedar sin su gol en el entretenido partido del grupo D, descuento para los naranjas que arribaron con público propio al escenario deportivo.

Foto / Carlos Marín

¡Pero qué va! Andrés Escobar siguió derecho y anotó otro gol sobre los 38 para prender las alarmas en Marsella, fue Diego López el hombre que superó a arquero Andrés Cortés. 3-2, marcador parcial.

El encuentro terminó con emoción, Andrés Escobar buscando el empate, y Marsella defendiéndose, dejando todo el ánimo para la asistencia que se disfrutó el juego como pocas veces ha pasado en esta primera fase de la Copa Ciudad Pereira.

NÓMINAS

Selección Marsella: Andrés Cortés, Jhon Quiñones, Luis Gómez, Yair Ararat, Cristián Montaño, Juan Camilo Rodríguez, Jorge Serna, Elkin Murillo, Sebastián Rentería, Juan Serna, Yeison Valencia.

DT: Daniel Stiven Bedoya

Andrés Escobar Sí Se puede: Jeison Pavas, Davison Lemus, Juan Felipe Castaño, Edwin Trujillo, Ayrton Escudero, Wilson Rivas, Juan Camilo Hernández, Carlos Andrés Cano, Cristián Osorio, Sergio Osorio, y Diego López.

DT: Giovanni Nieto

CUERPO ARBITRAL:

Central: Alexánder Bermúdez

Línea 1: Jhon Aguilar

Línea 2: Mauricio Escobar

Cuarto: Cristián Mejía

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/marsella-se-impuso-ante-andres-escobar-en-jornada-de-copa-ciudad-pereira">
Youtube
Youtube
EMAIL