Gimnasia con medallas y cupos a Juegos Nacionales

Foto/Suministrada

Seis medallas de plata y una de bronce, y tres cupos a los próximos Juegos Nacionales es el balance de Risaralda en el Campeonato Nacional Juvenil y Abierto de gimnasia artística, certamen que se cumplió en Melgar, Tolima.

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

Las preseas de plata fueron logradas en la categoría Juvenil por Isabella Peña en las modalidades de salto, barras, viga, suelo y general individual y Luisa María Colorado en viga de equilibrio; mientras que la presea de bronce fue para Angélica Mesa en Mayores en barras asimétricas.

En agosto se buscará la opción de que Risaralda logre clasificar a los Juegos Nacionales por Equipos, pero de manera individual ellas ya lograron su casilla y desde ahora continúan su férrea preparación para estar en lo más alto del podio.

Foto/Suministrada

El grupo de deportistas viajó bajo las órdenes de los técnicos Juan Carlos Agudelo y Alexander Betancurth quienes se mostraron muy contentos por los resultados conseguidos y optimistas por el futuro de estas competidoras.

Las competencias se cumplieron el sábado y este domingo las deportistas continuarán en territorio tolimense para un chequeo de Selección Colombia y de esta manera seguir fortaleciendo todo el proceso deportivo que vienen construyendo.

También puede leer: Risaralda por lo alto en el Campeonato Nacional de Trampolinismo

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/gimnasia-con-medallas-y-cupos-a-juegos-nacionales">
Youtube
Youtube
EMAIL