Envigado Filial y Piguas son los finalistas de la Boy Toys en Quindío

Montenegro Piguas

Definidos los equipos que buscarán el título de campeón en el certamen de fútbol infantil más famoso de este departamento, se trata del equipo naranja y el montenegrino que ya habían disputado esta misma final en el 2017. 

Con cupos asegurados para la fase zonal del Babyfútbol los equipos quindianos se medirán nuevamente el próximo sábado 16 de junio cuando en la cancha La Guinea, del municipio de La Tebaida, se repita la historia.

Es que Envigado se impuso desde los 12 pasos en el pasado, pero para Roberith Olaya Guzmán, mejor conocido como ‘Pigua’ el objetivo de este año, es ganar “con la ayuda de Dios” para hacer como el mejor plantel infantil del departamento.

No hay fórmula, no hay clave, no hay secretos, el propósito para Piguas de Montenegro es quedar campeones en la IV versión del certamen deportivo. Mientras Envigado Filial, buscará quedarse nuevamente con el trofeo de campeón. Un duelo de titanes.

En el camino de la semifinal, ambos elencos lograron imponerse 2-0 ante sus rivales este domingo 10 de junio. Piguas le ganó a Red Sport, mientras Envigado fue superior en el marcador ante Armenia City, en una fase que los dos equipos querían ganar para verse de nuevo las caras.

La final se jugará el sábado 16 de junio en la cancha La Guinea (2:00 pm), en un encuentro que tendrá mucho de expectativa, pues los oncenos vienen renovados, con rostros nuevos, varios talentos y el deseo de levantar el trofeo.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/envigado-filial-y-piguas-son-los-finalistas-de-la-boy-toys-en-quindio">
Youtube
Youtube
EMAIL